lunes, febrero 16, 2009


UNIVERSOS PARALELOS ....


CREO QUE LA QUE DICE MANDAR LOS DESTINOS DEL PAIS (?) , DEBE SER UNA CONVENCIDA TOTAL DE LOS UNIVERSOS PARA-LELOS. ESTA SENSACION QUE ME DA ES PORQUE CUANDO HABLA , ES COMO QUE ESTUVIERA EN OTRO LADO O HUBIERA VIVIDO EN OTRA ESFERA EN EL PASADO MUY CERCANO.
TAMBIEN EL TUNEL DEL TIEMPO DEBE HABER SIDO UNA DE LAS SERIES DE TV FAVORITAS ,( RARO QUE NO HICIERON UNA REMAKE?) PORQUE HABLA DE MEMORIA , PASADO, LAS COSAS QUE PASARON O NO HICIERON HACE ENTRE 4 O 5 AÑOS ATRAS NO LES COMPETE ES COMO QUE ESTUVIERON O SE MOVIERON EN OTRA DIMENSION ASTRAL O ATEMPORAL...

NO ES MATERIALISTA YA QUE DESCONOCE SU FORTUNA, PERO DE LAS GANANCIAS QUE OBTIENEN LOS DEMAS NUNCA SE OLVIDA Y PIDE QUE HAGAN VOTOS DE POBREZA (a LOS DEMAS) DANDO TODA RIQUEZA, QUE PARECE QUE LA HUBIERAN OBTENIDO COMO TRAFICANTES NO COMO LABURANTES, ELLOS JAMAS DARAN (SE KREEN POBRES Y PROGRES), VIVEN DE UN SUELDITO COMO EMPLEADOS PUBLICOS (QUE EN REALIDAD SON ESO POR MAS QUE SE EMPERCHE COMO UNA CORTINA DE CINE, me acorde de esos cines de barrio con publicidad en las cortinas "a pasitos de aca comete una espcial cristina de pura y grasosa muzarella)


...O PARA...LELOS


.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ganesha
Yo quiero creer en universos , muchos, que no están desplegados como enseña David Bohm; quiero creer en hadas y egrégores, pero no gobierno un país.
Es como en el trabajo, no le meto mis creencias a la gente; uso la evidencia y el sentido común,y también el buen gusto, porque el negro nunca queda mal.

besos

Silencia dijo...

lo que yo quisiera es que no hable más..
que haga todo lo que quiera, robe todo lo que quiera
pero que no hable
pordios

El Mostro dijo...

El truco consiste es bajar el volumen de la tv y poner una grabación del pato donald o de Nini Marshall.

En fin, hay que aguantarla hasta el 2011, no?

Anónimo dijo...

Coincido con vos en que son unos turros sin convicciones, pero... como principio creo que hay que sacarle a los que tienen mucho para repartir con los de abajo, que son los que hacen la fortuna de los que lo tienen todo. Vivo en el interior de este bendito país, los trabajadores, los que realmente laburan, viven muy mal, tampoco hay que ser idiota útil de nadie y creer que los que gritan de la vereda de enfrente de esta turra son mejores