viernes, marzo 06, 2009


DARIO GASCO , DEPORTISTA ARGENTINO Y DE LOS BUENOS
EL DOMINGO PASADO TERMINO 2do. EN UNA CARRERA DE MOUNTAIN BIKE, EN AVILES, ESPAÑA Y LLEGO A LA META CON LA BICICLETA A CUESTAS , PORQUE TUVO AVERIAS EN LA BICICLETA.
LA VERDAD QUE NO LO CONOCIA, PERO YO NO SOY PERIODISTA . LO QUE JODE ES QUE EN NINGUN MEDIO INFORMATIVO HABIA ALGO DE ESE "TRIUNFO".
BUSCANDO EN LA WEB ME ENTERE QUE TIENE 21 AÑOS Y QUE SALI EN EL PUESTO 27 DE 48 QUE COMPITIERON EN BEIJING 2008 . TODO UN CAMPEON EN POTENCIA. LO QUE PASA QUE SI NO PATEA UNA PELOTA O HAY ESCANDALO , LOS MEDIOS NO SACAN NADA.

FUENTE DE LA FOTO Y PARTE DE LA INFO :
http://www.infobiker.info/noticias/05-1/noticiasIB_desarrollo-esp.asp?Id=%203280


.

2 comentarios:

La Dueña dijo...

Tienes razón, es lamentable la falta de apoyo a este tipo de deportistas. En Santiago hay un chico que corre en España se llama Ignacio Pereyra y por lo menos en el diario de aquí sale noticias suyas.

Un caso que siempre se acuerda mi hermano (hace mountain bike y tiene conocidos en ese medio y en el bici cross) es de un changuito santiagueño. Se llama Hernán “Pichoncito” Santillán, y el año pasado se consagró en CHINA Campeón del Mundo de Bicicross. Nadie en otros lugares se enteró, solo aquí. Se fue como pudo, para que tengas un idea mi hermano en el taller que tenemos le ayudó a armar la bici. Con apenas 14 años se fue solo, porque apenas tenía par ir. Estuvo con la delegación argentina y una madre de otro corredor lo acogió.

Lamentable, pero siempre pasa lo mismo. Después de ser campeón el gobernador recien lo recibió. De que valía en ese momento? DE NADA!

Te paso el link de la noticia:
http://www.diariopanorama.com/diario/edicionant/2008/05/30/a-20454.html

Hasta el día de hoy mi hermano reniega!

Pensando la Bronca dijo...

terrible que pasen en esas cosas
los deportistas de alma , justamente lo hacen con el alma, van por los laureles y que los gobiernos no le paguen ni un pasaje para ir a competir cuando seguro los politicuchos de turno se gastan mucho mas dinero en jodas politicas