domingo, mayo 24, 2009



DesPUES de mucho meditar (2 segundos) mi decision para el 28 de junio es ....


el juez cruciani.
el voto es secreto (da verguenza decir por quien se vota ?) pero como no es un secreto lo que hacen los politicos cuando asumen....
podria votar a la gorda pero no me gusta , estrategicamente es lo mas conveniente, pero ASI como nunca oculte a quien vote, tampoco JAMAS vote en contra de nadie. Si la gente votara por alguien y no contra alguien , los resultados electorales serian distintos. Me refiero a votar a alguien es a sus IDEAS, SUS PROPUESTAS, por eso tenemos lo que tenemos sentado en el MAGNO INODORO ! durante su campaña nunca una idea , nunca una propuesta, solo hizo campaña en el exterior, y asi todo VOTARON COMO UN REBAÑO DE LEMMINGS , AHORA se ven las consecuencias : UNA DEMOCRACIA QUE SE PARECE A UN REGIMEN ZARISTA MAS QUE A LA DEMOCRACIA GENUINA.
NO me gusta el voto contra alguien y tampoco me gusta el voto MANADA .
y VOTO A ESTE CANDIDATO PORQUE CON LOS DEMAS PARTIDOS PERDImos todos, asi que para que no sea siempre un boca-river voto a alguien con otras propuestas, PINO SOLANAS NO LO DESCARTO . tal vez pueda suceder que el 28 no encuentre la boleta , en la anterior eleccion donde vote estaba "sospechosamente" todo enquilombado para encontrar las boletas de algunos candidatos que no fueran Kagandidatos.
IGUAL "ALEA JACTA" estos que estan ya vendieron todas las rifas que somos el pais que le pertenece al PUEBLO o se creen los politicos que tienen el titulo de propiedad ??


.

No hay comentarios.: