jueves, junio 11, 2009
COMERCIO
SIEMPRE QUE ANDO POR EL HOSPITAL DE CLINICAS DE BUENOS AIRES O POR LA FACULTAD DE MEDICINA, O DE ODONTOLOGIA, ME DETENGO , YA QUE ME ATRAEN LOS NEGOCIOS QUE VENDEN PRODUCTOS COMO TUBOS DE ENSAYO, MATRACES, ESQUELETOS, ojos, INSTRUMENTAL MEDICO, DIENTES, FETOS(plasticos o ceramicos), columnas vertebrales, etc, etc , es como ir a un museo de ciencias (de bolsillo) express.
cuando era chico , me fascinaba ver los dientes, dentaduras que elaboraba mi papa, que es doctor en odontologia o sea dentista y un poco mas (lo pongo porque se rompio el orto para llegar) , asi que para mi ir al dentista, el torno y demas implementos de tortura dental , no me mueven la termica .
.
que suerte la tulla ,yo le tengo terror al dentista .
ResponderBorrarPero claro si tu papi fue un super dentista asi quien va a tener miedo.
Me encanto lo q cuentas que se puede conseguir en esos comercios.
Besosssssssss
Sabés que yo tampoco le temo al dentista?
ResponderBorrarPero si me llevó años conocer a uno decente, recién el año pasado fuí a una consulta porque tenía una muela muy mal (hacía un año me habían hecho un conducto) y había sido producto de una mala praxis, así que este doc me hizo la cirugía, me asesoró sobre que pasta dental usar, que enjuage bucal usar, etc etc, ya me mis dientes son super sensibles y tengo tendencia a las caries. Luego de la cirugía mas la limpieza, la nueva pasta dental y los consejos del cepillado quedé como nueva.
Ahora, tanto les costaba a los otros dentistas hacer una buena limpieza y asesorarme sobre mi cuidado bucal?. Creo que hasta en primer año de la carrera debés saber sobre productos, no era ninguna cirugía de alto riesgo, simplemente mirarme la boca, las encías y decirme como cuidarme. Debe ser que estos no se rompían estudiando y laburando como tu viejo.
Besos y sonrisas colgate
dientes blancos for all
ResponderBorrar