sábado, septiembre 26, 2009


tren BALA zo !


el excelente estado del furgon para bicicletas de la linea tren Roca , Constitucion-La Plata (que se roban) .
HOY pude comprobar lo dificil que es viajar para una persona discapacitada en silla de ruedas , solo pudo subir con la ayuda de 2 personas al vagon furgon , ya que por las puertas que tienen los vagones , NO PASA NI CON VASELINA , y como broche de oro tiene que ser "cargado" por 2 personas al menos, ya que el anden no esta a nivel de las puertas de acceso , tanto del vagon de pasajeros como el vagon furgon. me pregunto tanto subsidio que se paga(mos) a donde va ?
y despues rompen las pelotas si a uno le dicen gordo , o puto , o negro , esas son palabras, pero el no poder desplazarse por los medios de transporte ES UN HECHO y eso creo que es mas Grave que las palabras.
sera que da mas chapa de progre a los organismos defender los derechos de los homosexuales o gordos que solucionar el problema de la gente pobre que necesita Transportarse en trenes de LUJO ?

ACLARO NO TENGO PROBLEMAS CON LOS HOMESEXUALES O GORDOS O NEGROS, si los tengo con los hijos de puta , soretes que NO HACEN NADA PARA AYUDAR A LA GENTE QUE TIENE UN PROBLEMA COMO EL PODER VIAJAR DIGNAMENTE COMO EL CASO QUE VI Y MENCIONO EN ESTE POST.

.

No hay comentarios.: