domingo, octubre 25, 2009



bicicleteada del domingo en buenos aires


la unica razon por la que fui , es para tener la oportunidad de andar en bicicleta por la autopista illia y ver la villa 31 desde arriba . no me gustan las bicicleteadas generales, no digo que no sean buenas, pero es mi parecer.
por otro lado agradecer el "NO OBSEQUIO" de la remera a los ciclistas hombres, solo se la daban a las mujeres y niños. yo remeras dri-fit tengo unas cuantas, pero me da por LAS PELOTAS (y no lo digo por el excelente grupo de rock argentino) ya que NO todos los hombres que andan en bicicleta pueden tener una remera de esas (por el costo) y son los que mas la usan, GRACIAS AGAIN . GRACIAS A TERMA , QUE POR UN VASO DEL BREBAJE HABIA QUE HACER 30 METROS DE COLA.(solo un vaso es una manera remarketinera de generar clientes, aclaro que no hice la fila) .
Y gracias a dermaglos que auspicio, ya NO tengo los esfericos paspados , pero es porque los tengo blindados y dilatados a esta altura gracias a los kirchner y su troupe de inteligentes, porque la crema , bien gracias...
IGUAL CON LOS CHIMANGOS DE LA CAPI LA PASE BIEN.


.

4 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

A mi me da una mezcla de miedito y depresión cuando veo a la gente aglutinada y semi cagándose a codazos para recibir alguna muestra gratis, recuerdo como unas señores re paquetas se cagaba a culazos y codazos en la Feria de las Naciones para recibir un pedacito de turrón en el stand de España.
Estoy seguro que si el Titanic hubiera sido argentino los del Carpathia hubieran encontrado los botes vacios ya que todos se habrían matado a puñetes y no se salvaba ni el loro.

Abrazo y que linda tarde para darle a la bici!!

GABU dijo...

Justo ayer vi algo acerca del evento (?) y me preguntaba si habìas ido y era opCvio que ahì estarìas,no??
jajajajajajajajaj

;)

P.D.:Vos sabès que en las maratones (?) te regalan de todo,doy fè porque mi jefe se las corre a todas y de vez en cuando me ligo algùn souvenir... ;)

SALUDETES PEDALEA2

YoSolo dijo...

Me gustaria participar de un evento asi, estube el sabado por la capi y me cruce con miles de los que habia corrido los 10 km de nike, lo supe por su remera roja.
Ya me puse en campaña para cambiar la bici, la que tengo es media pesada y fea.
Y a pedalear como cuando era pendex.
Un abrazo.

Adrianina dijo...

Evidentemente no son tan comerciales aún las de bicicletas y todo lo mueve señor dinero, sinó porque todos los años hacen de Nike y otras marcas.
En estas deberían ser igual de generosos que en las otras con las bebidas, la deshidratación puede acarrear problemas graves de salud en ambos casos.
Muy lindas fotos.

Besos, excelente deporte la bici, yo cuando pueda voy a retomar mis paseos por la Reserva.