lunes, noviembre 02, 2009


aguJERo NeGrO




empieza flojito pero el agujero se "expande" , MUY CREATIVO!!
muchos directores, publicistas tendrian que tener aunque sea un poquito de creatividad de la buena , no de la idiota y que abunda en los medios, un ejemplo : la escatologica publicidad de esos yogures que mas que una publicidad de alimento , de algo placentero , se transforma en asco escatologico , una oda a cuanta mierda me queda adentro y me pesa" y encima te lo pasan a la hora de comer. no tienen nada en la cabeza , bha en realidad si : tienen mierda . seria entendible en una publicidad de papel higienico , de laxante, pero en uno de alimento ??? empieza con A y termina con A. a esos creativos : "vayanse bien a cagar" (y que se queden ahi)


.

6 comentarios:

GABU dijo...

Personalmente descubri que me enferma muchìsimo màs la publicidàt en la que el pendejo se hace el dormido mientras le revolea a los padres cajas de arroz GALLO dentro del changuito...

Cuànta pedorrada junta porelamordeDiorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

P.D.:Yo de los yogures mejor ni hablo con lo que me gustan y... ¡¡CHANNNN!!!!

BESOS AGUJEREA2 ;)

LUX AETERNA dijo...

Me encanta la onda marido perfecto de la de Activia que ella no come Activia para no gastar pero no caga, y el tipo le dice que siga comprando. Pensar que si le hiciera el orto seguro que le activa el tránsito.
Y la otra la de Gallo que el gordo pedorro le dice que siga haciendo Bonsai que "el la va a sorprender con la comida"

FORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!


La que me gustaba era la del Titanic y de Sonny

Abrazo

Anónimo dijo...

muu buenos todos tus post... te lo digo en serio, me encantan Ganesha, perooo, de ser posible no metas mas notas de bicicletas que solo me interesan a vos y a los que te siguen !. Me divierte mucho las palizas que les pones a nuestros corruptos ingovernantes.(vs así?)
Ademas de la notas de autos y autos de carrera ! en especial F1
Te mando un abrazo fuerte !!!!! Cuchu

Anónimo dijo...

buenisimo!!yo quiero uno!!jajaja


la verdad q si esas propagandas "transito lento" me tienen podrida,como se vivia antes,no tenias transito lento?? eso es verdad estas comiendo y tenes q cambiar de canal, cansan....


saludos!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Las propagandas de Activia son una cagada (valga la redundancia).

Adrianina dijo...

Los creativos están a full, la de activia que comenta LUX es de TERROR!!!
Otra que no me gusta por ser muy agresiva es la de los chicles que duran mucho, no recuerdo la marca. La que si no tirás el chicle te pegan (sic).

Habría que ver la publicidades de ayer y de hoy...

Bestes.:-)