viernes, noviembre 13, 2009

Ciudad Jardin, El Palomar

a 21 kilometros de buenos aires, me encontre con ciudad jardin , que no conocia.
me llamo la atencion, la limpieza, la edificacion atipica , una avenida con enormes eucaliptosrecovas en las calles centricas que me hicieron acordan alguna de villa gesell.
un avion en vuelo rasante
hermosa plaza con fuente , donde mi bicicleta "el navegante oscuro" y yo recuperamos energias
me recordaba esas peliculas de la 2da. guerra mundial cuando los aviones caza abrian fuego con sus ametralladorasen realidad es un monumento a la aviacion ya que esta la base aerea cerca de ahi. de hecho las calles tienen como nombre , referencias a la aviacion y otras calles tienen nombre de plantas y arboles , salvo la avenida de los eucaliptos que se llama balbin , lastima, prefiero que tuviera nombre de plantas, ademas que hizo balbin??
hay muchos cadetes militares, en las calles ya que esta el colegio militar de la nacionesta la edite yo , "te imaginas decir : vivo en led zeppelin esquina jimmy page ??" en españa creo que hay una calle que se llama ac/dc


.

5 comentarios:

GABU dijo...

Si me habràn llevado mis padres a los "asaltos" que mis compañeros hacìan en un bolichongo que no existe màs en la zona de Palomar!!!
Que recuerrrrrrrrrdossss!!!!

Una asignatura pendiente serà nunca haber ido a los bailes del colegio militar... :S

P.D.:Denserio existe una calle llamada AC/DC??
Guauuuuuuuuuuuuuuu!!
Yo lo ùnico que espero,es que los vecinos giles del barrio gashinàceo no me frustren el recital el 4/12 porque ahì sì que termino de explotar... ¬¬?

BESITOS MUSICALIZA2

YoSolo dijo...

Jeje!
A mi me encantaria vivir en Joey Ramone esquina Queen, altura Los Rollimg al 2200-
:P
un abrazo

Anónimo dijo...

Que buenas imagenes!!
si,hace mucho lei lo de la calle AC/DC en españa,a mi me gustaria vivir en la calle U2,entre The Killers y Red Hot Chili Peppers !!!


saludos :)

Adrianina dijo...

Me encantó la plaza. Cuando yo tenía 17, 18 años cantábamos.
"Estoy enamorada de un cadete del Colegio Militar, usa ropa color caca tiene un walkman clavado en la sien, es un choco-chocolate me enloquése con su forma de ser..."

No sé me acordé al ver las imagenes y lo que escribiste, jaja.
Besis.:--)

Adrianina dijo...

Las fotos que tomaste reflejan lo lindo de El palomar.
Otro beeeeeeeeso.