miércoles, noviembre 11, 2009


los animales en la ruta al parana de las palmas


una chancha enorme con sus chanchitoslechuza, lechuzita en el campo
culebra aplastada en el pavimento por algun vehiculo . calculo que tendria mas de un metro y mas adelante ...cruzando rapido la ruta , desapareciendo entre la maleza de las banquinas, sera la epoca porque otros que fueron en bicicleta a otros lados de la provincia de buenos aires , encontraron culebras.

a esta la apurabamos para que cruce antes que llegaran los vehiculos
llamas o vicuñas o guanacos , yo no las diferencio una de otras, salvo la alpaca.
estaban en el mini zoologico de la hosteria El Cazador

*click agranda imagen
.

3 comentarios:

abrecabezas dijo...

Me encanto los chanchitos .
Pobre serpiente que fin mas tragico morir aplastada.
besos y gracias por enseñarme Argentina

GABU dijo...

Siempre me dije que el dìa en que me cruzara con una lechuzita me la chafaba porque las adoro y jamàs tuve una tan cerquita como se ve la tuviste vos,me parece que te voy a encargar una... ¬¬?
jajajajjjajjj

BESITOS EMPALMA2
Y vos sì que sabes disfrutar la vida,celebro eso!! ;)

Anónimo dijo...

Que lindo esos chamchitos,las bichas no me gustan para nada,pero feo morir asi,bien q ayudaste a la otra a cruzar,je,q lindas las fotos!!!

gracias por compartir...saluditos!