sábado, diciembre 12, 2009


el reloj

sera este el reloj que tiene la IMBECIL ?? ya que llega tarde a todos lados ? (o tal vez no sepa leer la hora ni en un digital , alguien que dice "hache dos cero", refiriendose al agua)
pero donde seguro llega puntual es a ROBARSE el dinero del Pueblo.
El reloj de Dali uno de mis preferidos , y no me vengan con picasso que lo unico que tiene de genialidad es el Guernica, lo demas ... me quedo con Quinquela Martin o , con Candido Lopez, este ultimo si hubiera nacido en Europa seria considerado como un Genio.


.

3 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Yo tuve el honor en el 86 de verlo en persona en una Exposición acá en Buenos Aires, recuerdo que me llamó la atención el hecho que es un especie de tapiz.

Yo también prefiero a Dalí Picasso no me gusta tanto, ahora Cándido López la verdad no me gusta me parece demasiado elemental y lo veo mas como una terapia por parte de López que otra cosa.

Abrazo

(que cultos que andamos carajo para ser domingo!!!)

Abrazo II

Anónimo dijo...

ah ya lo creo ,pero es q tiene otro reloj, para robarle al pueblo,q esta a tiempo siempre? ,cuanta plata ,pero fue toda de rentas ehehehehe,no vamos a pensar mal,,,no?


saludos !!!

GABU dijo...

DALÌ es lo màximo,aunque ESCHER tambièn se le acerca mucho a tanto poder de genialidad!!

Soy fanàtica de DALÌ y te aseguro que ver esa obra a escasos centìmetros de tus narices es lo màs excitante que podrìa sucederte...

ACÀ te regalo otra de las obras del màs grande en las èpocas dentro de las cuales el tiempo lo obsesionaba...

P.D.:Y la DEScerebrada,no tiene problemas con los relojes ni con el tiempo,su drama es la vida misma GANE!!!
jajajajajajajaja

BESITOS ENTRE BIZARROS Y SURREALISTAS ;)