Recuerdo el curso que hice de vitreaux, te juro que es re sedante el laburo, hay que tener paciencia pero vale la pena, las cosas que uno puede llegar a hacer son impresionantes. Y si vieras la diferencia de laburar con vidrios importados! Es un laburo que además de todo te pide decisión y confianza porque cortar un vidrio que cuesta un huevo y la mitad del otro es un momento de mucha adrenalina y que no hay vuelta atrás. Yo estudié y tengo el título de la Escuela del Vidrio de Berazategui que depende de la Rigoleau, es una de las mejores escuelas.
Abrazo
Hay otra que está debajo de la Catedral de La Plata pero me quedaba muy lejos.
Recuerdo el curso que hice de vitreaux, te juro que es re sedante el laburo, hay que tener paciencia pero vale la pena, las cosas que uno puede llegar a hacer son impresionantes.
ResponderBorrarY si vieras la diferencia de laburar con vidrios importados!
Es un laburo que además de todo te pide decisión y confianza porque cortar un vidrio que cuesta un huevo y la mitad del otro es un momento de mucha adrenalina y que no hay vuelta atrás.
Yo estudié y tengo el título de la Escuela del Vidrio de Berazategui que depende de la Rigoleau, es una de las mejores escuelas.
Abrazo
Hay otra que está debajo de la Catedral de La Plata pero me quedaba muy lejos.
Hermosa imagen ..
ResponderBorrar