martes, diciembre 15, 2009


ESTOY HARTO !!!


DE VISITAR PAGINAS WEBS DE DISTINTOS RUBROS COMERCIALES Y CUANDO VAS AL LOCAL TE DICEN :
"NO , NOS QUEDA MAS " O , "LO QUE PASA QUE NOS OLVIDAMOS DE ACTUALIZAR LA PAGINA".
PARA QUE MIERDA TIENEN PAGINA WEB SI NO LES DAN PELOTA ??? HOY PREGUNTE POR DETERMINADO ARTICULO POR EMAIL Y TUVE LA FORTUNA DE QUE ME RESPONDIERAN, PERO MUCHA BOLA NO LE DIERON , PORQUE EN EL EMAIL QUE ENVIE DETALLABA POR UN ARTICULO , LA RESPUESTA EN EL EMAIL FUE :
" POR CUAL ARTICULO ES TU CONSULTA ??
"
O SEA TODO UN BOLUDO DE FUSTE EL QUE ME RESPONDIO EL EMAIL....

*(EL GRONE DE LA FOTO ES ARSENIO HALL EN LA PELICULA AMAZON WOMEN ON THE MOON)


.

2 comentarios:

GABU dijo...

Te entiendo,es un embole total!!!

Yo,intento asegurarme de todas las formas posibles de que tengan lo que busco y hasta que lo tengan a mano si es que lo voy a comprar,niempèdocles voy a riesgo de que ni sepan que tienen pàgina web...

P.D.:Generalmente,cuando busco algùn artìculo casi casi exclusivo lo encuentro en MERCADOLIBRE y empiezo a agarrarme la cabeza,gracia' diò,me tocò gente màs que copada y hasta me han entregado personalmente los productos,un milagròn!!! jajajjajaja

No hay nada que hacerle,soy irresistible,cuando quiero soy tan simpàtica y manuda... Cuack!! ¬¬?
jajajjajajajajaja

BESOS SATURA2 ;)

Anónimo dijo...

Comparto totalmente con vos. Para comprar trato de leer los comentarios y reputación del vendedor ,trato de comprar en Mercadolibre,mas q nada ,soy de insistir y hasta q no estoy totalmente convencida no lo compro,claro q a veces por confiar cuando te dan otra cosa parecida "no es lo mismo" terminas mandandolos a la p...q los pario!!!

hablando de q te contestan cualquiera...me paso q compre el GPS ,por Mercado y cuando me calificaron me pusieron q no me habia comunicado con ellos,con toda la bronca los llame y le dije pedazo de pelot....si yo ya te lo compre,,ahi mismo me pidieron disculpas,pero no es el caso!!!!(safe de q no me calificaron con malas palabras,a pesar de lo q le dije)jejegrrrrr
saludos.