jueves, diciembre 10, 2009


porque no ?

si todos los vehiculos tuvieran localizador satelital , no habria pasado lo que paso con el accidente del duna weekwend . hay empresas de seguros que a los vehiculos les instala sin cargo el posicionador satelital. eso haria tal vez que bajara el robo de vehiculos y en casos exepcionales como el que ocurrio se lo ubica mas rapido, es indudable que la tecnologia hubiera servido.
y de que las rutas estan un desastre no es algo nuevo. y eso pasa ademas de muchos factores , por la sobrecarga que es transportada por las rutas.
todo esto hace que ya es un hecho que los politicos no sirven para NADA, antes las obras se anunciaban y se hacian , hoy solo se anuncian....y se facturan.


.

5 comentarios:

GABU dijo...

A veces creo muy convencida de que somos unos necios negadores del avance!!

Y hago el mea culpa por mi INvoluciòn personal tambièn porque no vivo (por desgracia en Groenlandia!)

P.D.:Y encima que no las anuncian y las facturan,cuando se "equivocan" y laburan arreglan pal tujes las calles,a tal punto que hasta hubiera sido preferible continuar esquivando el cràter!!

BESOS POSIBLES ;)

Wra5 dijo...

Creo que seria necesario el uso de rastreadores saltelitales ,comparto con vos!!

Anónimo dijo...

Bueno ,la verdad q es un misterio lo q paso con esta familia,tanta desgracia,por dios! si es como dicen hicieron un rastrillaje,(si lo hicieron) lo hicieron muy mal, lo del rastreo ,si... quiza hubiera servido , a mi me obligaron a tenerlo cuando compre el auto, si o si,pero he pasado por malos momentos con el auto y la verdad q te digo no se hasta q punto sirve tanta tecnologia y todo lo electrico,espero q se sepa q paso con esta familia...desde un principio pense q si fuera mi familia y sabia hacia donde se dirigian seguro los hubiera salido a buscar ,no soy de quedarme esperando,pero bueno ,todos no somos iguales,gracias a dios y espero q se llegue a la verdad...


saluditos...

LUX AETERNA dijo...

Es una cosecuencia directa del desmantelamiento de los ferrocarriles y de los trenes de carga.

Te mando un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas, xtrañaba su blog, señora Ganesha.

He vuelto a bloggear :P

Saludos!