lunes, enero 25, 2010

Habra sacado pasaje ? ticket to ride



una de las cosas que tambien me gusta de salir en bicicleta es porque uno se encuentra con situaciones y personajes diversos. en este caso una perrita que viajaba en el tren en un bolso ,con su dueña . se porto excelente , de hecho mejor que los pasajeros humanos o algunos primates con caracteristicas pseduo humanoides que suelen viajar en disitintos trenes, es mas en el otro furgon estaban jugando unos simios al futbol(esto que cuento es real)



yo creo que tendrian que permitir viajar con animales en el tren siempre que sea con bozal y correa . si igual viajan muchos perros vagabundos en los trenes y nadie los molesta ni ellos molestan, nunca los vi cagar o mear arriba de las formaciones.


.

3 comentarios:

GABU dijo...

Es verdat!!
Yo he sido vìctima de algùn pelotazo en uno de esos picaditos que se arman y no quieras saber mejor mi reacciòn... ¬¬

P.D.:Ultimamente veo muchas personas que viajan con sus mascotas,la LÌNEA "A" de subtes,por ejemplo...

BESITOS ♣

abrecabezas dijo...

jajaja muy educados son los perros de ahi.
Aca tambien podes subir con ellos pero a escondidas del conductor.
Mi nena se trago una gallina del campo una vez y una señora se traia un corderito que estaba huerfano
besossssss

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y el furgón, para lo que lo están utilizando ultimamente, debería pasar a llamarse el fumón.