miércoles, enero 27, 2010

un CalcULo


me puse a pensar , yendo a 100 km/h en cuanto tiempo se recorren 100 metros
(1 cuadra/1block) y me dio un tiempo de 3.6 segundos, y para frenarlo si el tiempo de reaccion es de 1 segundo , va a recorrer (segun el peso y otros factores) alrededor de 90 metros.

otra cosa que me quede pensando es que distancia se necesita para pasar un camion de alrededor de 15 metros de largo que circula a 100 km/h y que distancia hay que calcular si a la distancia tambien viene un camion o automovil a 100 km/h ?
si alguien tiene ganas de hacer el calculo ? para mi este ultimo entra en la categoria de fisica cuantica, gracias que se sumar , restar , dividir y multiplicar siempre que no haya comas (;)


.

1 comentario:

GABU dijo...

GANE,sòlo a vos se te puede ocurrir ponerte a pensar en eos càlculos!!
jajajaajajajaj

P.D.:Ya que estas decime,en cuànto tiempo se calcula que se debe caminar una cuadra (?)
Una vez me dijeron que cada cuadra se debe recorrer (caminando) en un minuto o menos...

BESITOS TRANSITA2