jueves, febrero 04, 2010


MAGIA ...


...MAGIA ES LO QUE VA A TENER QUE HACER EL PROXIMO GOBERNANTE PARA SACAR A LA ARGENTINA DEL PROFUNDO ABISMO AL CUAL NOS LLEVO ESTE GOBIERNO. TODO GOBIERNO MAL QUE MAL AUNQUE SEA "UNA COSA" BIEN HA HECHO, ESTA COSA QUE NOS GOBIERNA POR MAS QUE LO ANALIZO NO VEO QUE HAYA HECHO ALGO GENUINO Y VALEDERO POR EL PUEBLO.
JUSTICIA SOLO PARA AMIGOS, SUBSIDIOS (jamas trabajo, que es eso ?), REVOLVER EL PASADO , QUE CON LOS KILOMBOS QUE TENEMOS EN EL PRESENTE A LA GRAN MAYORIA DEL PUEBLO NO LE IMPORTA.
EL PROXIMO GOBERNANTE TENDRA QUE HACER MAGIA , DE SER ASI SEGUIREMOS EN EL RUBRO ESPECTACULO DE VARIEDADES, PORQUE LO QUE ES EN ESTE, ESTAMOS DIRIGIDOS(?) POR UN VENTRILOCUO, Y SU HORRIBLE MUÑECA ( patetica contadora de chistes) , se entiende ?
HOY SI TENDRIA QUE VOTAR LO HARIA POR DUHALDE Y NO ES QUE EL MEGAENCEFALICO SEA BUENO , PERO NUNCA NOS LLEVO AL PRECIPICIO COMO ESTA FAUNA RAPAZ

.

4 comentarios:

GABU dijo...

Que audacia la tuya de ya saber màs o menos a quien votarìas hoy por hoy...

P.D.:Yo te aseguro que a toda la sarrrrrrrna polìtica la meterìa dentro de una bolsa y la prenderìa fuego!!!

TODOS LOS QUE DEFIENDEN ESTA MIERDA SON TAN MIERDA COMO ELLOS LA PUTA QUE LOS PARIÒ!!

Sì,perdòn,pero me satura que sigamos dejando que nos tomen por boludos/as

BESOS SATURA2

Anónimo dijo...

es tan mala contadora de chistes como gobernante,q la verdad hoy en dia me perdi ,no se quien mueve los piolines de quien??? pero q son unos h d p ...no hay ninguna duda y como decis de la magia ,espero q nos ayude,sera q hay q votar a un mago??? besotes

nurs dijo...

Hola Ganesha, te leo hace un tiempo pero como veras nunca comente, si bien cuando leo algún post con el que no coincido prefiero no entrar, pero bueno en este caso voy a hacer una excepción, es un hecho muy notorio que este gobierno no te gusta, no encontrás nada positivo cosa que bueno lo entiendo por tu bronca ya hasta que así se llama tu blog, no quiero polemizar y menos convencerte, pero a veces pienso que hubiera sido de nosotros si el ALCA se hubiera impuesto como Bush quería, con la crisis estadounidense muchos ministros de economía de los que tuvimos se hubieran aprovechado para tomar políticas de ajuste salvaje cosa que no ocurrió gracias a Dios, (sabemos que fue una crisis mundial muy fuerte.) o mejor dicho a la política de gobierno, te acordás de la época que si cambiábamos a un ministro de economía se declaraba feriado cambiaro por unos días por temor a una corrida? ahora ese ministerio es uno mas y no pasa nada si se va o lo echan. si lees los diarios recordarás las empresas de primera línea que en Estados Unidos despidieron a gran parte de su personal, y bueno pero no acá no pasó nada, cuales son las empresas que efectuaron despidos masivos?? Ninguna!!, y allá tanto como en Europa, como mejor ejemplo en España la están pasando mal hay despidos masivos y eso no se puede dibujar, mi hermano que vive en España hace 7 años la esta pasando duro y se quedo sin trabajo como la mayoría de las personas que trabajaban con el. Ahí si hubo despidos masivos.
El único caso que se me viene a la mente es la norteamericana Kraft que despidió a delegados, que como por nuestras leyes eso no se puede hacer por eso hubo protestas de trabajadores, otro caso no se me viene a la mente, repito cuales son las grandes empresas que cerraron por culpa de este gobierno?? NO hay. Y no agrego como hecho positivo la política de Derechos Humanos, porque se nota que no te gusta que se condenen a los militares, sino no apoyarías a Duhalde.
Por ejemplo mi tía tuvo un juicio contra el ANSES desde el año 1995, y lo cobró en el mes de octubre pasado no solo le aumentaron la jubilación sino que le pagaron 150.000 de retroactivo, y durante todos los gobiernos desde Menem hasta esta gestión no tuvieron aumentos y tampoco les reconocían nada.
Te leo y veo que te quejabas en otros posts sobre la inseguridad y los pibes chorros, pero no entiendo como por un lado tu queja por la sensación de inseguridad y por el otro estás justamente con el político que dijo de indultar a los militares que están siendo justamente en estos momentos procesados por sus crímenes. Según vos esa justicia es "revolver el pasado", en cambio está perfecto encerrar para siempre a los chorros pero te molesta la JUSTICIA contra los militares asesinos. Podrás putear a este gobierno y estás en tu derecho pero se nota mucho que lo que mas te molesta es que estén enjuiciando a los militares.
Y por si no te acordabas tu voto va para la persona que dictó los decretos del "corralito" que llevaron a muchas familias al desastre, entre esas personas estoy yo que perdí los pocos y putos ahorros que pude tener en mi vida claro gracias a otro ser nefasto que fue Menem. Yo no confiaría nunca mas en una persona que dijo que "el que despositaba dólares retiraría dólares!" y después se olvido de lo dicho. Pero claro Duhalde es el responsable de los crimenes de Kosteki y Santillán, y piensa que se está humillando a las Fuerzas Armadas.
Tiemblo como madre en la posibilidad de un indulto y que el día de mañana sentarme en el banco de una plaza al lado de Astiz, Videla o Bignone.
Bueno no tengo mas que agregar que seria lindo que todos dejemos de pesar en nuestro propio culo y pensemos mas en sociedad.

Saludos.

Lic_jasper dijo...

Yo no se si votaria, mira lo que te estoy diciendo...

Gane, sabes si existe, y perdona que desenfoque el post, alguna pagina donde pueda conseguir fuentes para pc de letra fileteada?