martes, marzo 23, 2010



Tan dificil es...

...ponerse un casco cuando andas em motocicleta o en bicicleta ?
yo creo que no , es una cuestion de inteligencia , si caes por lo general lo primero que cae o pega es la cabeza, asi que si no te lo pones es porque sos un BOLUDO .
no ando en moto pero si en bicicleta y a pesar de que da calor lo llevo igual, aunque salga a 2 cuadras me lo pongo. pienso si en bicicleta te da calor es logico por el esfuerzo fisico , el cual si vas en moto es casi inexistente asi que no veo porque no colocarselo.
yo creo que si alguien es participe de un accidente y no lleva casco , aun teniendo la razon , no tendria que tener derecho a reclamo, seria otra manera de que tal vez se concientice a las personas.
ayer escuchaba en la radio que en el chaco te sacan la moto si no llevas casco, asi que la gente que circula en moto empezo a llevar casco y el dato curioso que mencionaba la mujer era que no habia aumentado la venta de cascos , si no que tenian cascos pero no se lo colocaban, los tenian en sus casas!!!!
por suerte gracias a dios nunca tuve que "testear" a full mi casco pero este tiene algunas marcas de ramas, incluso una de espejo de camion , que de no haberlo llevado seguro se hubieran transformado en moretones, cortes y chichones.
si los pilotos usan casco y cinturon de seguridad por algo es y la temperatura dentro de un auto de competicion llega a superar los 50 grados.
otra cosa que es porque las motos de baja cilindrada no pagan patente ? no digo por el daño que puedan hacerle a las calles , pero si contaminan el aire y de manera sonora (hay cada poronga que mete mas ruido que la mierda) porque no pagar ??

.

2 comentarios:

Wra5 dijo...

Concuerdo plenamente!!!
Aca cerca de casa ( Tristan Suarez) es impresionante ver la cantidad de pendejos (Grandes y chicos) que andan en moto sin usar casco aparte de andar a los pedos como si corrieran una carrera.
y la de los deliberys te romplen los tipanos

GABU dijo...

Totalmente de acuerdo GANE!!!

Te aseguro que cruzo la 9 DE JULIO todos los dìas y me da escalofrìos ver la cantidad de tipos que salen volando de sus propias motos,sin el casco puesto opCvio!!

BESITOS preVENI2 ;-)