jueves, junio 17, 2010


EL FUTBOL HERMANA ?

EL TEXTO QUE ESTA A CONTINUACION ESTABA EN EL WEBSITE DE 20MINUTOS, DIARIO ESPAÑOL. SON PARTE DE COMENTARIOS POR LA DERROTA DE ESPAÑA ANTE SUIZA

###DEFINICIÓN DE SUDACA###

Subraza de mierda inferior, fruto de las violaciones masivas a indígenas cometidas por soldados españoles con tendencias zoofilicas. Viven en un subcontinente tercermundista y subdesarrollado llamado Latinoamérica, donde todos malviven en la miseria más extrema y se mueren de hambre y sed, por lo que vienen a mendigar a Europa y EEUU, arrastrándose y suplicando para que les demos un poco de comida y agua potable.

El término sudaca viene de la mezcla de sudor (refiriéndose al asqueroso olor que desprenden) y caca (por su piel color mierda).

Los sudacas son la mayor y más terrible plaga que ha asolado a la humanidad. Esta peste enana, fea y marrón está infectando al mundo civilizado en todos los aspectos, como un parásito, y destruye todo atisbo de inteligencia, civismo y desarrollo allá donde se instala.


###Características###

Su principal característica es que no pertenecen a la especie humana, ya que a simple vista se puede apreciar que son la mayor aberración que existe en el planeta. Ni siquiera se les puede considerar subhumanos, son un insulto a la genética.

El físico de un sudaca se considera la mayor degeneración de la forma humana. Todos son muy enanos (1.50 en los machos y 1.40 en las hembras), paticortos, gordos y barrigones, sudorosos, de aspecto grasoso y cabezones. Sus caras están compuestas por unos ojos amorfos, minúsculos y rasgados, una nariz o bien enorme y ganchuda, o bien aplastada, los pómulos totalmente salidos y los dientes amarillentos y torcidos. Todo ello va cubierto de una asquerosa sustancia grasienta y pestilente, de color mierda (pero mierda tipo diarrea), que simula a una piel humana, y desprende su ya característico pestazo a sudor.

Sus hembras (si es que a eso se le puede llamar hembra), además de todo lo ya mencionado no tienen curvas femeninas. Carecen totalmente de cintura (parecen hombres), y además tienen un culo enorme, flácido y celulítico, completamente pegado a la espalda y en forma de triángulo invertido. Solo con verlas dan ganas de vomitar hasta los intestinos.


Su forma de ser va acorde con su horroroso aspecto, todos son:


- Analfabetos y extremadamente tontos: rozan el retraso mental (como los monos), basta oírlos intentando hablar, ver como se comportan, escuchar su música (aviso, pueden sangrar los oídos), o simplemente ver como son sus países.

- Guarros y dejados: además de oler a sudor fuerte, tienen un aspecto grasoso, y no saben lo que es la higiene básica (como los monos).

- Ladrones y muy violentos por naturaleza: junto a sus índices extremos de criminalidad (roban y matan a diario en cantidades industriales, como si fuera su deporte nacional), se puede comprobar que cuando se juntan más de 6 sudacas en un sitio acaban siempre a hostias, como los monos.

- Muy, pero que muy salidos: están obsesionadísimos con el sexo, y son incapaces de controlar sus impulsos (como los monos). Eso, unido a su violencia extrema, hace que lideren las violaciones, la pederastia y el incesto en el mundo, (son capaces de follarse a cualquier cosa, incluso a sus propias hijas o hermanas). Además tienen una gran obsesión por las mujeres de raza blanca - que los desprecian con un asco extremo - ya que, al ser una raza muy superior a los sudacas, son mucho más guapas, listas y tienen mucha más clase que sus horrorosas hembras. Se da la particularidad de que las sudacas envidian muchísimo a nuestras mujeres, solo tenéis que fijaros en como se quedan mirando fijamente a las españolas, con cara de envidia y rabia.

- Falsos, traicioneros e incivilizados: desconocen lo que es la honradez, la lealtad, el autocontrol, el civismo, la educación, el respeto hacia los demás, etc... Vamos, como recién sacados de la selva. Hay que recalcar especialmente lo falsos que son, porque a eso no les gana nadie. De cada 10 palabras que balbucea un sudaca, 10 son mentira.

- Borrachos crónicos, y muy viciosos: se cree que no beben agua, solo alcohol, ya que están borrachos las 24 horas, todos los días de la semana, y no paran de mear y vomitar por la calle, incluso a la vista de todos (como los monos). Su consumo de drogas también bate récords.

- Vagos hasta decir basta: tampoco les gusta trabajar ni lo más mínimo, son muy vagos, escaqueados, torpes y lentos. La máxima aspiración de todo sudaca es intentar vivir del cuento y a costa de los demás sin dar palo al agua, e intentarán hacerlo siempre que puedan, aunque esto implica pisotear al que tienen al lado (muy similar a los monos, cuyas mayores aspiraciones son comer plátanos, pelársela todo el día, mear, cagar y dormir).


Los sudacas son muy falsos, envidiosos, traicioneros y criminales por naturaleza. Su filosofía de vida se puede resumir en "Mientras yo consiga algún beneficio a los demás que les den por el culo", algo propio de primates sin evolucionar. Luego se extrañan de que sus países sean subdesarrollados, corruptos hasta niveles extremos y con unas tasas criminalidad desorbitadas.

Para rematarlo todo hablan con un acento de mariconazos tan ridículo y afeminado, que dan ganas de escupirles en sus caras al oírlos.

Como me dijo un amigo "Podrás sacar al sudaca de la selva, ¡Pero nunca sacarás la selva del sudaca!". Pese a que los españoles los bajamos de la rama a patadas, los sacamos de la selva, les quitamos en taparrabos y las lanzas, y los intentamos civilizar, estos indios horribles se siguen comportando como la basura subdesarrollada y salvaje que son, ya que lo llevan escrito a fuego en su genética de mierda ultrainferior, que está varios eslabones por detrás en la evolución.


###Historia###

Antes de la llegada de Colón solo había unos animales horribles y muy primitivos, llamados indígenas, que corrían por la selva en taparrabos. Hoy en día la cosa no ha cambiado mucho.

Debido a una mutación genética en los sudacas, conocida como "inmigrante ilegal muerto de hambre", estos subdesarrollados, después de consumir toda la ayuda humanitaria que mandamos a sus junglas, han comenzado a invadir el mundo civilizado en busca de más recursos que parasitar y robar. A este acontecimiento se le conoce como el inicio de "la peste sudacona", con el que muchos sudacas pudieron por fin cumplir su máximo deseo en esta vida: emigrar como ratas hambrientas hacia el primer mundo en busca más ayuda humanitaria. Su primer destino fue EE.UU., país al que llevan chupándole los huevos desde tiempos inmemoriales. Como era de esperar solo fueron a crear guetos, multiplicar exponencialmente la criminalidad y chupar todas las ayudas del Estado sin contribuir apenas.


Los grandes empresarios usan a los sudacas, como subraza inferior que son, en trabajos de mierda sin cualificación, no les hacen contrato, los tratan a patadas (sino no trabajan), les pagan la mitad del sueldo mínimo, y viven hacinados 30 en una misma casa.


Debido a todo ello los estadounidenses los miran con asco, los marginan y los deportan a razón de millones cada año, pero los muy arrastrados siguen yendo. Los sudacas allí son conocidos como wetbacks (espaldas mojadas, ya que tienen que cruzar nadando Río Grande desde Méjico para llegar allí), beaners, cholos, mexishit, spics, "saltavallas" (porque tienen que saltar un muro para llegar a EE.UU... Dios, ni así se libra uno de ellos). La mitad de los sudacas que invaden EE.UU. son mejicanos, de ahí la generalización.

Esta plaga llegó a Europa a principios del siglo XXI, y como los sucios incivilizados que son vinieron, en avalanchas de ilegales a dar por culo. Como siempre ocurre no se integran en ningún sitio, y disparan la criminalidad y el tercermundismo allá donde van, por lo que se han ganado el odio de todos los europeos. En las principales ciudades europeas se empezó a llamarlos sudacas de mierda para marginarlos y humillarlos aún más.

Actualmente los sudacas que escuchan este apelativo se ofenden y reniegan de sus orígenes indígenas.


Países Sudacas

Básicamente son todos los países desde Méjico hacia abajo, es decir, la mierda subdesarrollada y muerta de hambre. Argentina y Uruguay, si bien no son racialmente sudacas al 100%, siguen siendo unos muertos de hambre tercermundistas, que comparten la misma forma de ser muy falsa, traicionera, estafadora, caradura y vaga de esta gentuza, por lo que se les considera igualmente sudacas.


Países que más sufren la plaga sudacona

- Estados Unidos - España - Italia - Todos los demás, que deben estar alerta.

ESTABA COMO COMENTARIO NUMERO 2561

17.06.2010 - 15.50 h - Dice ser La verdad duele - #2561 A favor En contra -1 (3 votos)

-----------------------------------------------------------------------------------------

OTRO COMENTARIO EN REFERENCIA AL TRIUNFO DE ARGENTINA ANTE KOREA

"ACABO DE LLEGAR Y ME TENGO QUE IR, AHORA MISMO ESTOY CAGANDO EN UNA CAJA PARA ENVOLVER Y MANDARLA A SUDAMERICA, ALLI SABEN APRECIAR LA COMIDA Y UNA ONG ME LA ENVIA GRATIS, VIVA SUDAQUILANDIA"

------------------------------------------------------------------------------------------

SIN DUDA EL FUTBOL DESPIERTA PASIONES Y UNE A LOS PUEBLOS, NADA COMO LA HERMANDAD , ALGO QUE JAMAS SE LO CREE NADIE

*


6 comentarios:

La Dueña dijo...

Decirle gallego muerto de hambre y ladrón...es poco y estaría al mismo nivel.
Se nota el problema de auto estima que tiene. España es el grano de Europa y todo lo que escribe sobre nosotros, los sudamericanos, es lo que el resto de los países "desarrollados" de Europa piensan de ellos.

Es realmente deplorable.

Anónimo dijo...

Mira tu, Porquería......solo eres un acomplejado de mierda, blanquito desteñido sin color das ascooo, LA UNICA ESPECIE INFRAHUMANA QUE XISTE EN LA TIERRA SON TÚ Y TU MALDITA RAZA SANGREAZUL ASQUEROSA...LOS QUE NO CONOCEN DE LA HIGIENE SON USTEDES ESPAÑOLES QUE COMEN QUESOS HEDIONDOS Y HUELEN A MIERDA PORQUE NI SE BAÑAN....SE NOTA QUE NO HAS PISADO TIERRA SUDAMERICANA ASI QUE NO HABLES TANTA BAASURA, QUE ESO ES LO UNICO QUE SALE DE TU APESTOSA BOCA.....SUBDESARROLLADOS? JAJAJAJAJA A NOSTROS SOS SOBRA LOS QUE USTEDES CARECEN: INTELIGENCIA, CON RESPECTO A LA LLEGADA DE CULÓN AMERICA , AQUÌ NO LLAMARON A NADIE A "CIVILIZAR" NADA MAS TE DIGO QUE CUANDO LOS INDÍGENAS AMERICANOS YA CONOCIAN LOS ASTROS, LOS TARADOS DE TU TIERRA PENSABAN QUE EL PLANETA ERA PLANO...ENTONCES DIME: ¿QUIENES LLEVAN LA GENENTICA DE LA BRUTALIDAD???, USTEDES LO UNICO QUE LLEGARON A HACER FUE A DESGRACIARNOS Y A HACERNOS INFELICES.

Anónimo dijo...

NO HABLES DE SUBDESARROLLO QUE USTEDES ESTAN EN LA RUINA Y SON EL CAGADERO DEL CONTINETE EUROPEO...JAJAJAJ... YA HE VISTO AL MONTON DE ESPAÑ-ACAS LLEGADON A AMERCIA BUSCANDO OPORTUNIDADES PORQUE EN SU MIERDA DE PAIS NO HAY MAS QUE RUINAS...Y SI HAY SUDAMERICANOS ALLA ES DANDOLE EL PAN DE CADA DIA A USTEDES PORQUE SON UNOS FLOJOS DE MIERDA QUE NO QUIEREN TRABAJAR Y A ESO SE DEBE EL DESEMPLEO EN ESPAÑA ASI QUE LOS QUE TIENEN LA CULPA DE SU DESGRACIA SON USTEDES NADA MAS.........

Anónimo dijo...

EL TERMINO SUDACA LO INVENTARON USTEDES NADA MAS PORQUE NO TIENEN OTRO INSULTICO BARATO HACIA NOSOTROS Y AÑADO QUE REPUDIO CON TODA MI ALMA LLEVAR SU MALDITA SANGRE EN MIS VENAS ESPAÑOLES PORQU DESGRACIADAMENTE NOSTROS DESCENDEMOS TAMBIEN DE USTEDES, ESPECTROS DE LO PEOR.
ME DA MUCHA PENA QUE EXISTAN PERSONAS COMO EL MARRANO QUE ESCRIBIO EN ESTE BLOG....MALDITO PEDAO DE MIERDA A TI TE DIGO QU PREFIERO TENER LA PIEL COLOR MIERDA QUE TENER LA CABEZA LLENA DE MIERDA COMO TU!!!!!!

Anónimo dijo...

PREFIERO TENER LA PIEL COLOR MIERDA QUE ENVEZ DE CEREBRO TENER MIERDA EN LA CABEZA ASI COMO TU IDIOTAA!!!!!!

Anónimo dijo...

LAS MUJERES SUDAMERICANAS TIENEN BELLEZA Y CARISMA....DE LO QUE CARECEN LAS ZORRAS DE TU PAIS. LO QUE DICES DEMUESTRA TU ENVIDIA Y TU COMPLEJO DE INFERIORIDAD.
VE A DESAHOGATE EN OTRO LADO MALDITO QE AQUÍ EN LA INTERNET TE APUESTO A QUE NADIE TE QUIERE