viernes, julio 30, 2010



NO HAY DUDA o si ?


de que la justicia en Argentina es de TERROR ?

Un menor toma de rehen a un bebe , lo detienen y a las horas queda libre, para seguro seguir "trabajando".
Pienso , si alguna vez cuando el delincuente que toma rehenes , lo boletearan cuando se entrega, sus "colegas" seguirian tomando rehenes al momento de realizar un asalto ??
creo que NO ya que son cobardes, sin codigos de verdaderos delincuentes, se puede ser delincuente pero no tomar ancianos o niños como rehenes, ni tampoco balear a embarazadas como sucedio.
La verdad que me gustaria la justicia Sumaria, la ley del Talion.
El menor que roba o mata o toma rehenes tiene Derechos Humanos (aca mas que derechos , son torcidos) el bebe que tomaron de rehen o el bebe que tuvieron que hacer nacer por cesarea ya que el "pobre e incomprendido delincuente " Baleo a su madre, Ellos como menores parece que No tuvieran los mismos derechos humanos que los Delincuentes??

.

2 comentarios:

Agustín Molina dijo...

No entendí tu propuesta de política criminal.
Al delincuente que toma rehenes, fusilamiento automático y sumarísimo?
Cuando hablás de delincuentes "colegas" y "cobardes", estás imaginando algún tipo de conexión entre ellos, de comunicación "delicuentil"?
Creés que se twitean y dicen... che, no jodamos que están boleteando a los que toman rehenes?
Cuáles son, según vos, los códigos de verdaderos delincuentes?
Se puede ser delincuente sólo si no toman ancianos o niños como rehenes?
Cuándo se empieza a ser anciano? A los setenta? O secuestrar un viejo de 48 está prohibido también?
La ley de Talion no era "diente por diente"?
Por qué proponés "boletear" al que toma un rehen o al que roba? no habría que secuestrarlo o robarle?

Entiendo tu dolor y tu bronca. El hecho del robo con balazos a la madre embarazada es de una violencia y una repugnancia sin igual.
El hecho se calificaría como constitutivo del delito de robo con armas en concurso real con homicidio en grado de tentativa (eso, si no se muere alguien en el camino).
No es excarcelable, así que no tenés razón respecto de la libertad de los delincuentes.
Y hasta el Banco va a responder por los daños y perjuicios causados (si se prueba que la hicieron ir al otro día con hora indicada).

Perdón por el comentario larguísimo... lo tuyo es provocador e inspirador.

Anónimo dijo...

A como estan las cosas estoy de acuerdo con Ganesha,ya estoy mas que cansado de tanto bla bla.y voy a mas,a los violadores de ninios merecen merecen castracion quirurgica,algunos idiotas dicen que castrados,volcarian su violencia en otras cosas...vean a caballos y novillos como quedan sosegados una vez castrados.Que es un tema delicado,de acuerdo.Pero que hay que poner coto a la cuestion de alguna manera,tambien.Y de las desiciones "geniales"de quienes representan a la justicia(asi,con minuscula)estan los escrotos rebalsados. Guillermo