miércoles, septiembre 22, 2010



Kombi Volkswagen

debe ser uno de los vehiculos mas psicodelicos en la historia del automovil

este lo vi justo hoy , en plena primavera, en las calles de buenos aires, cada vez con mas baches, sera que macri de esa manera busca desalentar el uso del automovil ?? porque otra de las cosas que tiene que hacer para incentivar el uso de otros medios es que funcionen con mas frequencia, como el subterraneo, en el caso de la bicicleta, incrementar la seguridad de los que la usamos ya que el robo de bicicletas y tambien de bicicletas con motor esta en aumento.

volviendo a la Kombi de volkSwagen, un link muy bueno para conocer su historia es ESTE !

*

3 comentarios:

Lic_jasper dijo...

yo no tengo mucho apego a la idea de manejar, pero si alguna vez llegara a hacerlo, no me cabe dudas que manejaria una de esas, color negra y naranja.
O un Dodge 1500

Anónimo dijo...

FUERA LA BICICLETAS DE BUENOS AIRES YA ! ! ! ! ! ! !
MOLESTAN, Y MUCHO.
_____________________________________

Hola Gane, puntito para vos!!!!!!!!
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
_____________________________________

Pero no jodas con las bicis en la ciudad por favor, por favor, por favor !!! - b a s t a !!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

Saludo