lunes, octubre 25, 2010

VILLA 31 otra Buenos Aires


VILLA 31 (parte uno)

una parte linda con los contenedores que traen mercaderia del puerto de buenos aires

un balcon , varias macetas y muchas flores, no como el poema de baldomero fernandez moreno
casi como un muro de berlin version sudaca. pero lo lamentable es que un dia un camion o un auto van a levantar vuelo y van a aterrizar sobre una vivienda, ver los chicos mirandonos pasar en las bicicletas, me conmovio (acaso miki vainilla no tiene sentimientos, porque yo no ?)repito si un auto choca contra el guardarrail y levanta vuelo, no hay escapatoria
porque no generar puesto de trabajo genuino? los politicos por ahi seguro que no pasan, pero ojo no todo es culpa de los politicos. tambien esta la cultura de "necesitamos chapa, pañales,leche en polvo, etc, etc"
"tenemo direct tv , tenemo", yo no tengo

bicicleteria hay, pero yo ni en pedo entraria a que me arreglen mi bicicleta, es mas no creo que desde la entrada en retiro hasta ahi pueda llegar, y no por no tener gps
todo bien, pero uno se quiere hacer una pared o un galponcito para guardar cosas y tenes que hacer los planos....la inclinacion de la loza sera una especie de torre de pisa "autoctona" , y a mi macri despues me rompe los cojones que tengo que tener en perfecto estado el frente del edificio?????

mañana la parte 2 , porque las fotos son pesadas y para verlas en detalle me parecia que no valia la pena reducirlas, a mi voy a ser sincero las villas no me gustan , como hay otros lugares de buenos aires que no me gustan y porque tendrian que gustarme? y sera cierto? cuando dicen que los delincuentes se "refugian" en la villa pero que no habitan en ellas? ??
retiro, buenos aires, argentina

.

2 comentarios:

Ferrito dijo...

mmm... tantas cosas pienso a la vez...
Despues dicen que no hay pobreza en argentina!

Anónimo dijo...

Lamentable que haya tantas villas en Argentina,deberian erradicar y edificar barrios municipales y darles viviendas bajo costo,es la unica manera de tener una sociedad mas justa,si nuestros politicos son tan ineptos, al menos deberian copiar a los paises del 1er mundo..des pues nos enojamos cuando nos dicen tercermundistas...una verguenza las villas!!!