lunes, noviembre 01, 2010

REVISTA BARCELONa y frases Jim Morrison



LA TAPA DE MAÑANA, onda Jim Morrison




LO PREFIERO A JIM MORRISON Y THE DOORS y sus frases

¿Dejar a la gente deciros lo que vais a hacer. Dejar a la gente que os manejen. ¿Cuanto tiempo creéis que esto va a durar? ¿Cuánto tiempo vais a dejar que esto siga así? Cuanto tiempo vais a dejar que ellos os manejen. A lo mejor amáis que os metan la cara en la mierda... Sois todos un puñado de esclavos. Puñado de esclavos. Dejando que todos os manejen. ¿Que vais a hacer al respecto? ¿Qué vais a hacer al respecto... Que vais a hacer.?

Para mí, la política no es más que la búsqueda del poder privado por parte de determinados individuos. Pueden disfrazarlo con cualquier ideología, ponerlo en los términos de las boludeces románticas o filosóficas que quieran, pero en esencia es una búsqueda privada del poder.

jim morrison 1943-1971 musico y artista estadounidense y a pesar de la droga , no hay duda de que el cerebro le funcionaba

.

2 comentarios:

GABU dijo...

Juasssssssssssssss!!!

Son unos genios totalessssss!!!

Cada vez que recibo el newsletter de BARCELONA me acuerdo de vos GANE!!!!

Y esta vez sì que estuvieron afiladìsimos,eh?!

P.D.:Pensar que màs de uno que compraba la revista debe de haber dejado de hacerlo de puro chupa medias nomàs... ;)

BESITOS ÀSPEROS

M dijo...

Jajajaja, brillante!!!! Nada mejor descripto de lo que está pasando.

Mi jefa que es de Chicago, tiene telefé por un pack de canales que contrató, y me dijo: "sino fuera por todo lo que me contaste de esta gente y por lo que investigué, yo pensaría mirando ese canal que este hombre fue un heroe nacional, un procer. Que horrible! "