sábado, abril 23, 2011

SAN BARREDA

PATRONO DE LOS MARIDOS


PLEGARIAS PARA INVOCAR LA PROTECCION

Si llegamos a casa pasadas las tres de la madrugada en un estado cuestionable
y vemos dentro luces encendidas: sería prudente, antes de ingresar,
recitar apretando fuerte la estampa:

“San Barreda, San Barreda…
que no joda ni me agreda”

Al volver cansados luego de un día de trabajo, empezamos a oír las historias de los chicos en la escuela, la vecina y el verdulero, la novela de las dos, etc, etc, etc… Esto puede funcionar:

“San Barreda, te suplico:
Que este loro cierre el pico”

Este es difícil de pronunciar pero si nos lo aprendemos puede ser
muy beneficioso para nuestra economía:

“San Barreda, mi profeta
Desmagnetiza esa tarjeta”

Como todos sabemos, la principal causa de muerte entre los hombres casados
es la “hinchazón testicular”
Por eso cuando un domingo por la tarde intentamos ver el partido y
nuestra mujer nos ronda, cual mosca veraniega, lanzando frases como:
“la lamparita del pasillo no se cambia sola”
Podemos salvar nuestra vida si, frotando la estampa del Santo en
la zona del bajo vientre, invocamos:
“San Barreda, yo te froto…
Que me resista el escroto”

Si acaba de llamar la “progenitora de nuestra esposa”
diciendo que viene hacia nuestro hogar, podemos rechazarla
con la siguiente invocación:
“San Barreda, San Barreda…
Que el Demonio retroceda”

… y no teman que San Barreda siempre nos guiará
por la senda de los justos.

Para saber sobre Barreda

.

2 comentarios:

Lic_jasper dijo...

jajajajaja me muerooooooooo!

GABU dijo...

Juasssssssssssss!!!!

Esta es otra cosa que no me extrañaria que suceda y en breve,lo digo por las 'estampitas' de BARREDA... ¬¬

BESOTES