domingo, julio 17, 2011

POR EL AUTODROMO y Parque de la Ciudad

sali a rodar con la bicicleta por la zona sur de Buenos Aires

hasta llegar al autodromo , donde no me dejaron entrar

las boleterias con un mural que recuerda a ejemplos del automovilismo , como FANGIO y Froilan Gonzalez , este ultimo fue el primer piloto en ganar una carrera para ferrari en F-1
en el mismo autodromo funciona un kartodromo, donde estaban corriendo los kartings al momento que llegue
volvi por las bicisendas, para mi esas son las mas lindas de la ciudad , no las mejores.llegue al Parque de la Ciudad, que se puede visitar aunque no funcionen los juegos, una lastima.


el puente del premetro

viaje algo intenso por los lugares donde uno pasa, como ser la punta de la villa 1-11-14 , y otros lugares donde hubo ocupacion de viviendas.
pero si algo tengo que decir es que vi mucho personal de seguridad de la policia federal, y de gendarmeria, no asi de la metropolitana. la verdad que el gobierno envie efectivos a la zona sur me parece algo bueno y para destacar, cuando hacen algo bueno , no veo porque no Mencionarlo.
lo ideal seria que LLENEN de personal de seguridad toda la ciudad de buenos aires y que implementaran tolerancia cero.

.

1 comentario:

Paula dijo...

la zona sur la parte que mas me gusta de la capital
(aunque soy de provincia)
ojala le dieran mas bola a esa zona

saludos