jueves, octubre 20, 2011

Leyendo

EL ALMACEN de Bentley Little


Intenta ser un libro de Terror, pero es muy leve si quiere transmitir al lector esa sensacion. Lo que siento a medida que lo leo es que mas que terror o miedo, deja pensando que un poder economico o politico, puede como en el libro Hacerse con el Poder Total o casi, y eso llevado a la Realidad si que da Miedo , Terror.
La Historia es sobre una cadena de Supermercado que llega a un pueblo pequeño y de a poco y con la complicidad politica se va haciendo con Todo.
Algo que llevado a estas tierras no es algo tan lejano ni irreal, acaso no se ve en el Ambito Politico, Empresario, Minero, Deportivo ??
La Obra se deja leer , entretiene , pensas, pero no la calificararia con mas de 7 "broncas".

Con respecto a que el gobierno freno el ingreso de Libros al pais, me parece Correcto, ya que los libros se podrian tranquilamente Editar aqui. Tratar de Fabricar Libros, No creo que sea algo tan engorroso como puede llegar a ser construir aviones, o automoviles.

*Aclaro que a mi este gobierno no me gusta para nada, pero cuando hacen algo que me parece razonable no veo porque no estar a favor. Y No me gusta este Gobierno , no por llevar la contra si no porque manejando el Volumen de Dinero y Poder con el que Kuentan , TODOS podriamos estar Muy Bien y no veo que sea asi.

Falta justica verdadera, inseguridad, educacion, rutas, libertad de transitar, porque si un grupo corta rutas, calles , vias y las autoridades no toman medidas para que las personas puedan circular libremente , estan coartando la libertad. Si cualquiera puede agredir a un Educador y no se hace nada, ESO ESTA MAL. Y ASI HAY UN MONTON DE COSAS QUE PASAN, PREFIERO EDUCACION, JUSTICIA,SALUD , (pero de verdad, no la de slogan de campaña politica) PARA TODOS, ANTES QUE FUTBOL PARA TODOS.
Con respecto al libro que mencionaba, lo trasladaba a qu, e podria llegar a ser si un grupo de politicos contaran con ese poder, y si que da TerrOr .

.

No hay comentarios.: