miércoles, diciembre 21, 2011

BOLSITA DEL PERRO

O SEA CACA

YO SOY DE LOS QUE LEVANTA CON LA BOLSITA LO QUE EL PERRO "DEPOSITA" EN EFECTIVO CUANDO CAGA, ES MI OBLIGACION.
PERO HOY ME TOCO CAMINAR MAS DE DOS CUADRAS HASTA DAR CON UN CESTO DE BASURA, porque soy de los que arroja la bolsita en los cestos no como hacen algunos que la levantan en una bolsa y la dejan a la bolsa cargada en la calle.
LA VERDAD TENDRIAN QUE CONTROLAR QUE ESTEN LOS CESTOS O DISEÑAR UNOS QUE NO SE PUEDAN QUEMAR O ROBAR.
EN MI CASO ERA PARA TIRAR LA BOLSA DEL CAN , PERO SI HUBIERA QUERIDO TIRAR UN PAPEL O UNA LATA O X COSA, NO PODRIA HABERLO HECHO HASTA MAS DE DOS CUADRAS.

.

1 comentario:

GABU dijo...

La cantidad de soretes de perros -aclaro porque también estan los humanos- que tengo que esquivar por día es recontra molesto!!!!

Vos al menos los levantás,pero la GRAN mayoría NO lo hace!!!

P.D.:Y con respecto a los cestos de basura,tenés razón,de repente van desapareciedo... ¬¬

BESOS EMBALA2 ;)