jueves, agosto 02, 2012

6 AÑOS 6

YA PASARON 6 AÑOS!

Gracias a las mas de 240000 visitas
desde que empezo el blog.
Espero poder seguir 6 años , y que las cosas Mejoren para todos sea este que nos toca ahora u otro , pero que Mejoren.



6 años atras teniamos a FERNANDO PEÑA, a FONTANARROSA, a el INMORTAL FLACO LUIS ALBERTO SPINETTA.Al actor que hacia del Guason y tantos OTROS DE LA CULTURA Y QUE HICIERON Y hacen (ya que su obra no tiene fecha de vencimiento) ESTE MUNDO UN POCO MAS "CONFORTABLE".
Perdi del comienzo a la fecha 12 kilos , la tv argentina un desastre , la inseguridad cada vez peor.
Mientras seguimos aguantando a una manga de DelinKuentes, que no se mueren nunca , tienen una salud de hierro los hijos de puta, asi que NO ME VENGAN CON ESO DE LA MALA ONDA, porque si es por Onda ya tendrian que estar bien empaquetados en madera y en el subsuelo


2 comentarios:

Paula dijo...

¡¡guauu!! ¡¡6 años hace que tenes el blog!!! ¡felicidades, ojala sigas asiii!!!.


saludos

GABU dijo...

¿¿¿6 AÑOS YAAAAA????

Faaaaaaaaaaa!!!!!

También dejaste de fumar durante estos 6 años,no? ;)

P.D.:Gracias a vos siempre recuerdo que dentro de poco yo también cumplo 6 años con mi blogo,me quiero morir bien muerta cada vez que algo me detona el paso del tiempo... :S

BESITOS ¡¡¡Y MUY FELIZ CUMPLEBLOGO!!!! =))))