miércoles, enero 23, 2013

SPINETTA

OTRO CUMPLEAÑOS, no cumpleaños



no me voy a olvidar de cuando vi Almendra, cuando un sabado a la tarde en parque centenario el solo con una guitarra española, deslumbro a los que estabamos ahi, ya que no tenia promocion ese mini recital, no me voy a olvidar la vez que en Los Angeles , california eSTando EN un comercio empieza a sonar por una radio americana (no latina) "el monstruo de la laguna" y al final el locutor mencionaba en ingles Pescado Rabioso





2 comentarios:

Paula dijo...

un grande spinetta
un genio

JLO dijo...

que buena anécdota esa de la radio...

justo puse un post en mi blog que quería que dure un rato, igual no voy a dejar de postear algo alusivo a mi genio musical argentino, el gran Flaco...

todavía me da mucha bronca que se haya ido, la puta madre que lo parió...

gracias por el post...