sábado, marzo 02, 2013

UNA IGLESIA Y recuerdos de educacion

ESTA IGLESIA


 
UBICADA EN AVENIDA LA PLATA ESQUINA VENEZUELA ES IGUAL A OTRA UBICADA EN PERON ESQUINA GALLO , A ESTA ULTIMA NO LE TOME UNA FOTO POR UN TEMA DE QUE NO ES MUY SEGURO TOMAR FOTOS POR LA ZONA




LA DEL BARRIO DE FLORES TIENE LA PARTICULARIDAD DE ESTAR RODEADA EN SUS LATERALRES POR PASAJES Y TAMBIEN POR DOS ENTIDADES BANCARIAS, UNA DEL BANCO NACION Y OTRA DEL CITIBANK, LO ESPIRITUAL Y MATERIAL SIEMPRE JUNTOS A LA PAR (Pappo dixit)



por eso soy catolico, creo en dios, la virgen , el espiritu santo, pero no en la institucion que dice representar a Jesus .
Fui a colegio Religio$o, por suerte me cambiaron en su momento a la Escuela Publica donde me Enseñaron Valores de Vida , en los colegios religiosos nunca escuche que alguien recordara a sus autoridades tanto religiosas como educadroes con cariño.
YO SI RECUERDO A DOS MAESTROS CON MUCHO CARIÑO Y TAMBIEN CON MELANCOLIA.ELLOS FUERON
EL SEÑOR VICE DIRECTOR EMILIO FREIRE Y LA SEÑORITA ALICIA MARIA JUSTICH. ELLOS CON FIRMEZA, DULZURA Y VOCACION EDUCARON PERSONAS DE MANERA EXCELENTE Y LOS SUELDOS NO ERAN BUENOS TAMPOCO DECADAS ATRAS, AMBOS EN LA ESCUELA GENARO SISTO DEL BARRIO DE POMPEYA

2 comentarios:

Paula dijo...

linda la iglesia
lastima que a la otra no le hayas podido sacar una foto
saludos

JLO dijo...

fuiste a Pompeya? yo también!!! pero al Instituto Nueva Pompeya, atrás de la iglesia...

tampoco tengo un recuerdo tan lindo de los curas (en este caso franciscanos, creo que peor) ja... salu2