sábado, abril 06, 2013

CLIENTES

CLIENTES FELICES DE TELECENTRO


PUTEABAN DE TAN "CONTENTOS" QUE ESTABAN, Y COMO ESTABAN EN PLAN DE DIVERTIRSE POR EL BUEN SERVICIO QUE (no) DA LA empresa QUERIAN IR POR MAS ...DE HECHO ERA TAL EL DESCONTROL DE LOS CLIENTES FELICES QUE LLEGO EL PATRULLERO DE LA POLICIA FEDERAL PARA CALMAR TANTA "ALGARABIA" Y HABLANDO CON OTRO CLIENTE ME DECIA QUE VENIA DE OTRA SUCURSAL TELECENTRO DONDE TENIA EL NUMERO 95 Y RECIEN IBAN POR EL 12...

DE HECHO VIOLAN LA LEY EN TELECENTRO YA QUE LA LEY DICE QUE PODES DAR LA BAJA DEL SERVICIO DE LA MISMA MANERA EN QUE LO CONTRATASTE , PERO CUANDO SOLICITE LA BAJA DE FORMA TELEFONICA ME DIJERON QUE NO SE HACIA ASI.
ADEMAS EL SERVICIO SE PAGA POR ADELANTADO , Y TE DICEN QUE PARA DAR LA BAJA TENES QUE LLEVAR LA CAJA Y OTROS ANTES DEL 15 SI UNO LA LLEVA SE QUEDA SIN SERVICIO POR ALGO QUE PAGO ANTES...
CUANDO DIGO : 
"EL DIA QUE VENGAN A DARLE "TRATAMIENTO" A LOS POLITICOS, ESPERO QUE NO SE OLVIDEN DE LOS EMPRESARIOS..."


1 comentario:

Paula dijo...

telecentro es basura, el que tiene el servicio de internet y cable (todo el combo) cuando se le corta un servicio se le corta todo completo, y ya ha pasado de cuando hay cortes de luz y a ellos se les corta tambien nos dejan sin internet ni tele ni nada
yo a pesar de todo cuando le di de baja no me dieron tantas vueltas de que asi o asa no se puede
hasta ahora (y toco madera) con fibertel estoy teniendo bastante suerte