domingo, julio 28, 2013

SPINETTA , Ya Tiene Monumento !!!



escultura en tamaño natural, y me parecio muy bien lograda, por lo que escuche ayer en la radio a su creador, por la noche se cierra para evitar el vandalismo. su autor es el mismo que creo las figuras del parque tematico tierra santa,




parte de la letra de Barro Tal Vez , en una placa en la base de la figura de El Flaco Spinetta.



mural en el lateral del escenario donde esta Spinetta.



villa urquiza, buenos aires , argentina


2 comentarios:

JLO dijo...

la verdad una idea excelente, hasta cerca de donde vivía no? a mi me parece muy linda también...

hay gente que la criticó, porque le Flaco no lo hubiera aceptado, que la ropa que le pusieron, etc etc.... no los entiendo... es solo una muestra de cariño a uno de los mas grandes...

estuve el domingo, pasé 2 veces, siempre con bastante gente... salu2

Adrián Chino Pugliese dijo...

Luego de su estudio La Diosa Salvaje, lo mejor del Flaco en mi barrio.