lunes, agosto 26, 2013

Este NO es El Relato K...

...PERO SE LE PARECE 

NAVEGANDO POR LA WEB ENCONTRE ESTE LINK Y A MEDIDA QUE LO LEIA ME HACE ACORDAR AL RELATO QUE NOS KIEREN VENDER LOS DE LA KAMPORONGA aka  LA KARROÑA.  
LOS papas de la foto tambien llevan a los niños para que lo conozcan en la vida real


ACA UN ADELANTO DE LO QUE ENCONTRE PUBLICADO EN LA WEB DE :
HISTORIA DE LA HISTORIA 

A Hitler le gustaba que le vieran como a “un hombre humilde que había tenido que trabajar desde muy joven”. Ahondando en esta imagen, en el libro cuenta que en 1909, mientras vivió en Viena y fue rechazado por la Escuela de Arte, debió trabajar duro como obrero y aún así pasó hambre. La verdad era muy distinta: recibió una cantidad considerable de dinero por herencia debido al fallecimiento de su madre, compartía piso con otro estudiante, eran un asiduo de los cafés vienesés y gran parte de su dinero lo gastó en la ópera… un lujo no muy barato en esa época. El dinero se acabó y fue cuando tuvo que buscar trabajo. Después de dilapidar su dinero, incluso tuvo que dormir en un refugio para indigentes hasta que vendiendo sus cuadros de paisajes en Viena consiguió lo suficiente para alquilar un piso. Las pinturas no eran muy buenas pero los que le conocieron decían que se consideraba un auténtico genio menospreciado por los demás.

*Fuente  : http://historiasdelahistoria.com/

a los k tambien les gusta "escribir" ciencia ficcion en cuanto al pasado, la militancia, la persecusion, etc. etc





esta foto es real, de la segunda guerra mundial, un soldado americano , llevando a un compañero herido, ayudandose uno a otro. 
diferente a los k que los amigos de hoy seran los traidores de mañana...

No hay comentarios.: