sábado, agosto 31, 2013

Reserva Natural Santa Catalina

aproveche el dia de clima hermoso y sali a rodar con la bicicleta. hoy solista 

hace unos meses atras me entere de la existencia de la reserva, a minutos de la ciudad de buenos aires, en lomas de zamora, de hecho me baje del tren en lomas y en 15 minutos ya estaba a las puertas de esta reserva.
Me encontre con pocas personas, algunos corriendo otros paseando el perro y otro ciclista.
mi bicicleta: el navegante oscuro , posando para la foto



los arboles rodean el camino , en este caso asfaltado, tambien dentro de la reserva se encuentra una estacion de tren, pero eso lo dejo para otro post.


al fondo , marchaban las vacas , hacia un establecimiento rural. entre alli, pero me dijeron que era privado ,asi que me disculpe y me retire,pero antes saque unas fotos, que seran para otro post.



en los senderos, que estan muy buenos para caminar o andar en bicicleta, solo el sonido de los pajaros . pensar que casi termina como Basural.  Tambien me viene a la mente y me da MUCHA BRONCA y Verguenza lo que ESTAN HACIENDO LOS POLITICOS CON LAGUNA DE ROCHA, LA DECLARAN RESERVA NATURAL Y AL POCO TIEMPO LE "DONAN" A BOCA JUNIORS Y OTRO CLUB DE FUTBOL PARA QUE CONSTRUYAN !!! PARA QUE MAS LUGARES DEPORTIVOS/CANCHAS ?? ES LO MISMO QUE LOS CENTROS CULTURALES, SI TANTO INTERES DESPERTARAN EN LA POBLACION , EN ARGENTINA SERIAN TODOS EINSTEIN, BORGES, ETC.ETC.
EL FACEBOOK DE LAGUNA DE ROCHA : aca


en santa catalina por el monolito  y placa que encontre , me entere que de la mano de rivadavia, estuvieron los escoceses (familia del jardinero willy ?? el de los simpson)


de santa catalina , me fui al circuito caden en bosques de ezeiza , donde estuvo el zoo de cutini, y donde hay dos circuitos , uno para caminar en el bosque y otro para bicicletas de mtb.
al finalizar el dia recorri una distancia de 71 kilometros.

santa catalina, lomas de zamora, provincia de buenos aires, argentina

4 comentarios:

Paula dijo...

yo debo vivir a unas 30 cuadras o un poco mas de ahi y nunca fui

tengo que ir un dia de estos
saludos

JLO dijo...

se puede entrar en moto? ya se que es cualquiera, pero parece un trayecto muy largo.... salu2

JLO dijo...

che, me puse a leer y dice que es peligrosa en cuanto a que hay poca seguridad... sumado a que está en el margen del Riachuelo... como viste vos eso?

y dice que ese tren funciona... es así?

Wra5 dijo...

El Zoo de Cutini consulto llegaste a visitarlo que quedo del mismo, yo vivo cerca tendria que ir a ver y conocer, saludos Explorador!!!