viernes, octubre 18, 2013

GATurro el de Nik

en el Shopping Abasto
.


el simpatico personaje  Gaturro decorados por diferentes artistas plasticos


































un rock star !


 este me recuerda a La Mulatona la genial creacion de Caloi en el personaje de Clemente




* las fotos tienen una tonalidad verdosa, creo que se debe al techo de vidrio de esa tonalidad, ya que una de las personas que venia conmigo le sucedio lo mismo con la camara de su celular


































este me llamo la atencion no porque sea el que mas me gusto, si no por quien lo decoro, por el nombre artistico que figura al pie de la escultura de Gaturro, es el de Kiwita Stewart y ahi me di cuenta que es el nombre de la esposa (o ex esposa) del periodista Jorge Lanata




arriba Gaturro po Milo Lockett, abajo el de Nik su creador






 abasto, buenos aires, argentina

2 comentarios:

Paula dijo...

me encanta gaturro

JLO dijo...

simpáticos los muñecos, e gusta ese arte que ahora se ve ne muchos lados...

la tira del gato es insoportable y deudora de Mafalda hasta el plagio!