miércoles, diciembre 18, 2013

VELa

caminar por el edificio donde vivo, me recordo al ir bajando las escaleras , a la Difunta Correa, por las velas  que uno encuentra encendidas algunas , derretidas otras, solo faltarina botellas de agua y gracias a un gobierno como este todo edificio es un homenaje a la Difunta, ya que falta agua ,como sucede en la zona de donde es la Difunta Correa.
la foto es de uno de los pisos del edificio donde vivo, en otros queda como testigo de la "deKada destruida", la blanca cera derretida y la mecha negrita.
esto va a pasar lo de los cortes energeticos y muchos imbeciles se van a olvidar, pero cuando llegue el momento de votar espero que alguna puta neurona haga aunque sea falso contacto y recuerden al momento de votar, la falta de luz, el no poder prender un ventilador, un nebulizador , el subir las escaleras, los alimentos que tenes que tirar a la basura y que tanto te cuesta comprar.
y hay que darse cuenta como "usan" el dinero de TODOS y TODAS , si se usara bien esto no ocurriria. cuando a una persona la dejan sin luz , sin agua, se estan CAGANDO EN LOS DERECHOS HUMANOS DE ESA GENTE, DE LOS OTROS DERECHOS ME IMPORTA UNA MIERDA PORQUE HASTA ESO HAN KORROMPIDO. 
en otros paises ( y no del 1er mundo, paises muy cercanos) eestan pensando que regalos comprar, que van a comer, aca en una argentina que hace agua hasta por el ojete y gracias los K , tenes que pedirle a dios y cruzar los dedos para que en navidad haya energia electrica y que baje la temperatura del clima porque si no "el clasico" corte de luz. ni pensar si llegara a haber un apagon!!! reite de  "el regreso de los muertos vivos" , "the walking dead", "30 dias de oscuridad". 
*lo de la Difunta es desde el respeto a los que en ella creen, pero es lo que me vino a la mente cuando veia a medida que bajaba las escaleras ,la luz de las velas.

1 comentario:

Paula dijo...

ya se estan zarpando con los cortes de luz