domingo, enero 19, 2014

ALTA EN EL CIELO , UN AGUILA GUERRERA... y dos cabezas de buda en lo alto, todo un mundo



y mirando hacia arriba, en otro esquina,  vi dos cabezas de Buda



eso en Buenos Aires, en Munro, me encontre con esta estatua de la libertad, calculo que de fibra de vidrio


en la avenida mitre de munro , al lado de una galeria que esta abandonada. 

me llamo la atencion como esta el centro comercial de avenida mitre en munro, otrora la meca de las compras de ropa y zapatillas.



este globo terraqueo, lo vi no se si en martinez o san isidro, resistiendo en la lucha contra el oxido u orin palabra ultima que es sinonimo de la primera

* "alta en el cielo, un aguila guerrera" que le da titulo al post, es un fragmento de Aurora, una cancion patria argentina, que se puede escuchar en youtbe

argentina

2 comentarios:

Paula dijo...

je, lo que mas me llamo la atencion es la estatua de la libertad, muy bien echa
saludos

Wra5 dijo...

Munro en los 80s iba con mis amigos a comprar ropa y eran horas de hacer cola para entrar a los negocios,
que paso con la capital de la indumentario para mi hoy es un misterio, porque se vino a abajo de tal manera