martes, enero 14, 2014

Humphrey Bogart onda Glam, onda Dark , onda la novia de Frankenstein

Un Mashup o Look de David Bowie, Robert Smith de The Cure & Klaus Nomi



 el conejo un capo haciendo el muertito en el film






robert smith+el guason de jack nicholson




y me hizo acordar a Klaus Nomi 



la pelicula se puede ver en youtube y es : "El Retorno del Doctor X " 1939 (return of doctor x)
una de las peliculas que mas divertidas me resulto de humphrey bogart es:
 "a traves de la noche (1941) "all through the nigth" en ingles . 
 Casualidad? Recien entro a la web de IMDb y me doy cuenta que es el Aniversario de la Muerte del Gran ACtor Humphrey Bogart y que murio muy joven , a los 57 años.

2 comentarios:

GABU dijo...

¡¡¡¡JODÉME QUE ESE ES HUMPHREY!!!!!

Faaaa!!
Que looquete se mando,eh?! ;)

P.D.:Si bien ando todavía bastannnnnte desaparecida no me he olvidado de ciertos seres con los que me he encariñado.. :)

BESOS DE CERCA :-)

Wra5 dijo...

He visto peliculas viejas, creo que nunca la dieron en sabados de super accion =)