jueves, enero 23, 2014

LA TABLADA

ESTACION DE TREN TABLADA

  
ANTIGUO TANQUE DE AGUA 



HOY HACE 25 AÑOS LA TABLADA FUE NOMBRADA POR EL INTENTO DE COPAMIENTO AL REGIMIENTO. EN POST ANTERIORES SUBI FOTOS (BUSCAR) DE COMO ESTA EL REGIMIENTO HOY Y LO TRISTE DEL OLVIDO DE SU HISTORIA Y EL ABANDONO, ESPERO QUE SE RECUPERE COMO UN ESPACIO VERDE PARA QUE SE PUEDA DISFRUTAR Y NO QUE TERMINE COMO UN CENTRO COMERCIAL SEGUN ME COMENTARON. ME DEJA PENSANDO QUE LUGARES COMO LA ESMA SE HAYAN PRESERVADO Y LUGARES COMO EL REGIMIENTO DE LA TABLADA NO, PERO ES SABIDO QUE LA "MEMORIA" SE "MANIPULA" DE ACUERDO A LA CONVENIENCIA Y NO COMO LUGARES QUE SON PARTE DE LA HISTORIA, Y LA HISTORIA NO SE BORRA POR MAS QUE LOS MIERDAS DE TURNO LO KIERAN HACER.

TABLADA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA

4 comentarios:

Wra5 dijo...

Hermoso lugar, gracias a vos los estoy descybriendo, en algun momento me tengo que decidir a agarrar la bici y hacer lo mismo!!!

Paula dijo...

linda estacion
y justo anoche en cronica vi algo (poquito) que estaban dando de los 25 años de la batalla de la tablada
que epoca de mierda

antiwalmart dijo...

si es una mierda ese centro comercial hay un easy un walmart y un norauto. tiene q volver el cuartel ahi. yaaa!. asi ayuda a lo falopero, chorros y cabezas sin futuro q estan en el monobock de enfrente y de las villas: puerta de hierro, palito y barrio villegas. tambien tendrian futuro algunos trabajadores y trabajadoras de esos centro comerciales. q tienen compañeros alcahuete traidores y jefes apatridos garcas. fuera esas empresas yankees invasoras marketineas vendehumos y de precios altos, caros. vivan lo almacenes de barrio, de gente comun q quieren prosperar.

anticentrocomerciales dijo...

El cuartel se abandono en otoño del año 1992. no por el ataque. fue durante el maldito gobierno menemista vendepatria. muerte a menen y a todos lo vendepatrias de este pais desde el mas bajo hasta el poderoso mas alto. ¡garcaaas!