miércoles, marzo 26, 2014

FUCKING VEGANOS ? y reflexiones ecologicas/vegetarianas

ATACAN !!

VOLVIA A CASA DESPUES DE HABER HECHO UNAS COMPRAS EN YO TE CONOZCO, CUANDO AL PASAR POR LA VEREDA DE UNA ZAPATERIA, SEGUI DE LARGO, HASTA QUE VOLVI SOBRE MIS PASOS A LEER LO QUE ESCRIBIERON

la pintura sera de las que son amigables con el medio ambiente ? tengo dudas. 
ahora esa gente con que se limpia el culo ? con hojas de lechuga ? o tal vez fabrican su propio papel higienico? cocinan con leña ? 
para mi son como los testigos de "mengueche" de la alimentacion nada mas que los de la comida/ropa en vez de golpear la puerta me golpean los huevos.
porque no van a protestar al rey de la carne ?? ese les va a dar la gran mauro.
como dato, se dice que el rey de la carne juega al ajedrez como un maestro(no es broma) 
como condon que usan estos ? tripa de pescado ?a no porque es animal, que carajo usaran ? cascara de banana pegada con barro?
son como los de pis verde, en que fueron a rusia ? remando? en un velero ?
el papa no me cae muy bien por los K recibe, pero vive de acuerdo a lo que dice, entonces me parece que debe ser RESPETADO.

No hay comentarios.: