sábado, abril 26, 2014

EDificio

antiguo pero hermoso edificio


este edificio, por su forma me recuerda a un cohete de esas pelis clase B que pasaban antes en la tv, y que ahora por desgracia ya no se pasan (alguien se acuerda de sabados de super accion en canal 11 ?)


las construcciones evolucionaron, pero la estetica fue involucionando, una exepcion es un edificio enorme que es nuevo y se encuentra en avenida del libertador a la altura del estadio obras sanitarias


el leon vigilando la entrada principal del edificio, ya que tiene puertas laterales, por lo que lei en una placa que hay en una de sus paredes, fue declarado edificio ilustre de la ciudad de buenos aires y fue construido en el año 1923


almagro, buenos aires, argentina

p.d. al ir haciendo el post, pensaba, que Mundo es el edificio donde vivo yo, (que no es este edificio) viven, niños, adultos, ancianos, gordos, flacos, feos, lindos,altos, flacAs, discapacitados,  una novicia o monja, dos de la campora(!!!),perros, gatos, un sindrome de down, una mujer ciega, colombianos, una punk, una negra, una lesbiana(al vez dos), dos parejas que son impresentables, en uno de los casos es lo mas parecido a un oompa loompa (umpa lumpa), otro matrimono son dos freaks, pero inofensivos, una anciana que tiene mas de 100 años y que nunca vi en los 9 años que vivo ahi, pero se que existe, otra mujer que viste de rojo y mi familia y yo, que tenemos un poco de cada uno de los que habitan "mi lugar en el mundo", que es a lo que puede acceder, por supuesto es mi "lugar" porque una cuestion economica , pero no me quejo Gracias a Dios y la Virgen tengo un techo, cuando hay muchos que no.

1 comentario:

Paula dijo...

je lindos vecinos tenes
da para personajes de una sitcom de eeuu