martes, agosto 19, 2014

Los Robles

area protegida

 el sabado subi al tren , me baje en Moreno y de ahi en bicicleta, me fui para alla


en uno de los senderos me clave un alambre de puas suelto, que me lastimo de manera superficial la pierna(sangro levemente), perforo mi ropa, y ahi me di cuenta que bueno fue en su momento haberme aplicado de manera preventiva la antitetanica.

 y de ahi hasta la represa roggero, un dique de gran tamaño y mas teniendo en cuenta donde esta ubicada dicha represa
 donde se encuentra un lago de una extension importante



 lo mas duro del viaje no fue el terreno, el clima o la distancia que recorri(47 km), fue el ir en tren, a la ida hacinados y de manera involuntaria no se cuantos cigarrillos de marihuana "fume", los ves como los arman ahi , los que ya los sacan armados, no me asusta pero la verdad da bronca que en el furgon para bicicletas se lo utilice de fumadero.a la vuelta fue distinto, viaje en los nuevos trenes, con aire acondicionado,  silencioso, limpios.
 en las nuevas formaciones se puede colgar la bicicleta, el tema es que muchos lo usan para sentarse.
moreno, provincia de buenos aires, argentina
*p.d. represa roggero, en otro post


1 comentario:

Paula dijo...

y se supone que en el tren no se puede fumar.. (bueno en el roca al menos no se puede fumar)


y muy lindo lugar