miércoles, septiembre 03, 2014

Delincuentes, TEMED !! Nuevas Medidas de Seguridad

Despues de 2 semanas sin poder ir al Colegio por la Violencia en la zona Hoy los Estudiantes pudieron Volver a  Estudiar en el establecimiento.
Despues se habla de la franja de Gaza , en Argentina tenemos muchas "franja de gaza", ayer un tiroteo en un Hospital, para resatar a un "pobre" delincuente herido, donde los familiares, tiraban piedras al camarografo de C5N.
Gracias a este desGobierno, la falta de Justicia, la Mezquindad de los Politicos y Funcionarios, la Violencia sin Control, Muertes a diario, ayer escuchaba detonaciones y pensaba que eran tiros, pero por "suerte" era el escape de una Moto!!!, hoy cuando escucho detonaciones de un motor ya no pienso que se trata de un motor, pienso en tiros.
En Argentina las Tres (3) UNICAS ESPECIES PROTEGIDAS SON: LOS KORRUPTO$, LA CASTA POLITICA, Y LOS DELINCUENTES, Para el resto de los simples Mortales, la Temporada de Caceria esta Abierta TODO el Año.
Y AHORA QUE EL GOBIERNO IMPLEMENTO MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA ESE COLEGIO YA LOS HABITANTES DE ESA ZONA PUEDEN ESTAR TRANQUILOS...


Espero que el proximo Gobierno cree una CONADEP para la CORRUPCION, Para que los que Saquean/saquearon el pais se les incaute el dinero que Robaron y que vayan Presos, pero como eso no creo que pase, me gustaria verlos muertos, de muerte natural por supuesto.
P.D. recuerdo años atras : el "Que se Vayan Todos..." y no solo no se fueron, si no que volvieron por un botin mayor y para dejar destruido a un pais.
Cuando M+ dice que viene a renovar la politica y leo/escucho los nombres de "proceres" que se van del frente para la verguenza para aterrizar con M+ , pienso que la historia se va a volver a repetir...
algo que vi en facebook dias atras , me parecio muy bueno y es algo que si se aplicara...
*fuente facebook: Sarmad Music


1 comentario:

JLO dijo...

genial la foto de Batman.... y la de abajo con las cosas que se deberían hacer también...