sábado, septiembre 06, 2014

sALIDA POr la TardE

Dejo de llover, empezo a soplar el viento , asi que arriba de El Navegante Oscuro me fui a rodar



donde se ven los contenedores, decadas atras salian los hidroaviones de ala, hoy aerolineas argentinas





el viento al soplar hizo que hubiera una leve bajante en el Rio de la Plata lo que me permitio bajar a la  orilla del rio, siguiendo mi periplo por el espacio (los anillos del capitan beto dixit), me encontre con el colectivo militante y su decoracion digna de un film de fellini




 un viejo colectivo mercedes benz 1112 o tal vez 1114 no tenia numero, y la estrella de Mercedes benz fue reemplazado por el peron vuelve o viva peron



la patria como mascaron de proa llevando en sus manos las rotas cadenas



EL SABADO PASASO ME ENCONTRE CON UN COLECTIVO DECORADO ARTISTICAMENTE, HOY CON ESTE POLITICO, QUE BONDI ENCONTRARE A FUTURO?
34 kilometros, recorrido solista y con un viento en contra terrible
BUENOS aIreS, ArGEntina



2 comentarios:

Paula dijo...

estaba lindo el colectivo
saludosss

JLO dijo...

hermoso ese colectivo! impresionante.... y esa mini costa es linda de recorrer, pero no con le viento que hizo ayer, ni loco... salu2...