miércoles, noviembre 26, 2014

yo tambien quiero cobrar


 en argentina un preso cobra $4000
un jubilado $ 3000
y si sale la ley es probable que un travesti / transexual de mas de 40 años cobraria del estado o sea el pueblo argentino $ 8000, por las dudas me voy preparando.

30 años atras se vivia Mejor y con mas Coherencia, me baso en hechos / vivencias, no en discursos o en los que quieren falsear la historia

Argentina es un pais donde se puede asesinar a un periodista como Cabezas y hoy estar libre.



argentina.

p.d. la historia en argentina la van a tener que situarla no a.c. o d.c (despues de cristo),  si no a.K.  y d.K. 


hoy cualquiera puede hacer lo que quiera, como manifestarse cortantdo mas de la mitad de Av. Rivadavia, una de las avenidas mas largas del mundo (no es la mas larga)
 por eso mis saludos a todo aquel que hace posible que se viva para la mierda...



al ver el dedo pense, ojala se le revienten las tripas a la yegua



No hay comentarios.: