jueves, enero 29, 2015

PENsamiento, Reflexion de un Genio

Jorge Luis Borges

en mi juventud no me caia muy bien Borges, pensaba que era un autor sobre valorado, Con el paso del tiempo y libros leidos, me di cuenta que tenia una Mente Brillante, en alguna forma me recuerda a Fangio, son de esas personas que en apariencia tal vez no demuestren todo su Potencial, pero que son Brillantes cuando se Desempeñan en su ambito.
como anecdota, mi contacto con Borges, fue una noche venia yo caminando, (no habia un alma en la calle) muy rapido por Maipu (calle donde vivia Borges)  y doblando por paraguay casi colisionamos, el venia con una señora y yo lo esquive por centimetros.

*foto del facebook, frente ateo libertario y a su vez pertenece al facebook de, frases go

1 comentario:

JLO dijo...

un genio escribiendo quien lo puede dudar, pero políticamente era nulo, sus pensamientos atrasaban años ja....

linda anécdota, a mi me pasó con Luca... salu2...