miércoles, febrero 18, 2015

Yo No Voy a La MARCHA

YO tampoco SOY NISMAN, soy el ciudadano anonimo.





he participado en muchas marchas, en las que te cagaban a palos por marchar, en las que se pedia por la inseguridad, etc, etc.
No marcho porque para mi no es un homenaje, tengo memoria, y ayer los malos resulta que hoy son los buenos y mañana que van a ser heroes ? traidores ?? lo que es seguro es que mañana sera otro dia.
Si FUERA para pedir que este desgobierno se vaya, REnuncie y se someta a un juicio, ya Sin Duda que Marcharia.
No soy Nisman, y tampoco Vote ni a EL ni a ELLA, 
nunca vote con el bolsillo o el puesto o subsidio
ELLA para mi es una...

No marcho porque LA JUSTICIA, aca camina por lugares que no son los que camina el pueblo, este pueblo que sufre Injusticias, como cuando, le Reducen las Penas a Asesinos, Narcotraficantes, Delincuentes, Koprruptos, cuando liberan por "falta de merito" (cuando en realidad los chicos malos son "medalla al merito" y "cuadro de honor"por lo delincuentes que son, donde los antecedentes llenan el disco rigido de cualquier fiscalia), Cuantos casos hay donde el ciudadano tiene que demostrar su Inocencia porque su Unico Delito fue
DEFENDERSE ?
A los delincuentes no los liberan los politicos. Por eso no MARCHO.
 Jueces y Fiscales que a la hora de impartir Justicia Digna son...















Que se asesine a un fiscal o un juez en democracia es Aberrante, pero que hay de los obreros, mujeres, policias que son asesinados casi a diario ? 
Respeto a los que Marchan, y Ojala sean Multitud,

porque si tengo que elegir entre la loka y los que marchan, estoy con los que marchan.
jamas pense que ARGENTINA, pudiera llegar a este nivel o mejor dicho ya estamos bajo la linea de flotacion, a las rayitas del caso del barco ya las tapo el agua y gracias a los politicos que dicen representarnos y que todo lo hacen por el bienestar del pueblo, si hasta los animales de diferentes especies se pueden llevar bien, dije animales no politico$$$




No hay comentarios.: