jueves, abril 30, 2015

Los Ciclistas No Somos

COMO EL IMBECIL QUE DAÑO UN TAXI




 Actitudes violentas sin sentido Solo conduce a que los ciclistas tengan mala fama, pero eso es como pasa con los motociclistas y los motonegros, los 1eros. saben andar en moto, respetan las normas de transito, los 2dos. son mierda motorizada. Eso tambien es valido para los que se suben a una bicicleta y no respetan.
Los taxistas en general no manejan muy bien en mas de una ocasion entorpecen el transito.
Ojala venga Uber a la argentina, yo prefiero viajar en colectivo antes que un taxi, te pones en manos de alguien que maneja no del todo bien o respetando los semaforosl, no podes colocarte el cinturon de seguridad, no colocan el guiño al doblar, frenan de golpe y el que venga atras ya sea en moto, bicicleta o auto que se joda.
Violencia sin sentido puede llevarte al cementerio, no se gana Nada Discutiendo o tomandose a golpes. Lamentable que la policia / justicia hagan poco o nada, el simio que destrozo el taxi esta libre, y mas de una vez la policia mira hacia otro lado cuando hay problemas y me ha pasado de llamar al 911 y todavia estoy esperando que vengan...

 




Por parte de los automovilistas, No respetar las normas de transito puede llevar al cementerio a una persona, como ocurre en el caso de la foto de abajo, La Bicicleta Blanca que simboliza un Ciclista Muerto por algun Conductor. Si la bicicleta estuviera en buenos aires seguro ya se la hubieran robado




Santiago de Chile, Chile

p.d. el casco y el cinturon de seguridad siempre

1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Y todos los colectiveros y pasajeros de colectivos no son como los que golpearon al ciclista atropellado por el colectivo.