miércoles, junio 17, 2015

Despues de 75 Dias

Volvio el Gas !



ademas de bronca, mucha paciencia, roturas y $$$ logre que despues de cumplir con los requerimientos que pidio Metrogas y pasar la prueba de caños (por posibles perdidas), descubri el Fuego nuevamente.
la Salida de gases del termotanque tiene una altura que un poco mas y le tengo que instalar la luz roja para el trafico aereo, y eso porque tal vez a futuro instale nuevamente termotanque a gas, hoy tengo uno electrico cuya temperatura es para pelar chanchos, esa es otro de las cosas por la cual mencione $$$.
la bronca ? porque los cortes son en masa, cuando creo que tendrian que ser despues de verificar perdidas, que no fue mi caso, mi caso fue dos rejillas de ventilacion que costaron como si se tratara de una obra de ingeniera digna de una arquitecta egipcia.



las salidas de gases de calefones / termotanques que estan a la izquierda "no cumplen" con las normas de seguridad de metrogas, "la rampa" para cohetes de la derecha Si, es mas llegaba hasta el segundo codo, pero eso hacia a la chimenea, no "tan segura" por lo cual se extendio por casi dos metros en linea recta hacia la estratosfera, ahora si me siento mas "seguro" ,lo digno de Kafka, es que la torre es por si llegara a poner un termo o calefon a gas (?) y eso porque si no tenia que romper media cocina para anular la llave de gas que quedo del antiguo termotanque a gas.
si viviera en una casa, ya hubiera pasado TODO a Energia Solar.

buenos aires, caba, argentina

p.d. mi papa me preguntaba, si hacia colocar rejillas de ventilacion y otras cosas, a lo que le sugeri no hacer nada hasta que "lo visite" metrogas, porque por lo que me dijo el gasista matriculado (tambien conocido como el experto, ya que cobro como si estuviera instalando una central de fusion nuclear en mi casa y no unas rejillas y otras cosas mas), es mejor esperar hasta que recibas esa "visita" ya que las normas de seguridad puede que hayan cambiado y  esten desactualizadas.
agrego yo, tal vez pidan un "pajaro" en una jaulita ?


p.s. a la chimenea la voy a bautizar con el nombre de "Nestor Kirchner" en homenaje a ese gran estadista que se nos fue prontamente, cuando todos & todas esperabamos todo su gran potencial...

No hay comentarios.: