viernes, octubre 30, 2015

Dijo Scioli



"Ayer Cristina me dio un respaldo claro y contundente"

sobre el respaldo contundente, me vino a la imagen del Jardinero Willy con la sopapa, sacandola de ahi "adentro"






















y algo que me resulta llamativo es que Ella No Lo Nombro, es como que no tiene entidad su Kandidadato, es casi un N.n Politico ?
Lo que si creo que estamos en manos no de una Arkitecta egipcia, 


estamos en manos de una...


a mi me da bronca y verguenza que alguien asi Gobierne y mas aun que alguien vote al que Ella eligio.
y sobre el candidato de Ella, me viene una frase a la mente:


"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo". Freud

los patios de la casa rosada, la casa de gobierno, otra verguenza usarla para actos partidarios










jamas votare ni apoyare a gente asi, por eso como dice este mural...


tampoco hay que Olvidarse de las amenazas a periodistas

*fuente de este cartel Facebook de : 
Si no te gusta : Vaffanculo.

No hay comentarios.: