miércoles, abril 13, 2016

Uber o Taxi ?

yo casi no uso el taxi en buenos aires, las razones son varias, Manejan mal, intentar colocarte los cinturones de seguridad es casi un imposible ya que o los dejan bajo las fundas o debajo del asiento. Si te toca viajar detras del conductor, es algo muy incomodo ya que colocan el asiento tan atras que dentro de poco van a manejar desde el baul, como algunos carruajes antiguos o como Mr. Bean



Si viajas adelante, me ha pasado de golpearme la frente con el puto reloj tarifario, y si viajando en ese lugar frena de forma brusca probablemente te lastime la cara o el cuero cabelludo.














porque si usaria Uber ? en Argentina no lo use, aun , pero si el nivel es como en u.s.a vale la pena usar esa opcion, porque lo he usado en miami y algunos de mi familia en otros lugares de  u.s.a  siempre con muy buenos resultados.El nivel del taxi  alli es como aca, si te pueden te va a "pasear" manejan peor que aca, ademas casi no hablan el idioma en muchos casos, porque son inmigrantes, y no me refiero a idioma español, me refiero en ese caso al ingles, antes que el taxi prefiero tanta aca como alli tomar el colectivo /bus.
Espero que Uber pueda operar sin mayor problema y ademas es mas economico , otra de las razones por la que evito el taxi.
Cuando escucho comentarios de que Uber quita trabajo, pienso: 
"es como no dejar operar a las empresas de TV por cable o de Television satelital"  en economia o comercio eso se llama Competencia, si tambien prohiban los remises.
Si el taxi fuera excelente, no exisitirian ni los remises ni Uber.

buenos aires, argentina

2 comentarios:

Paula dijo...

los taxis dan asco y cobran lo que quieren
creo que la ultima vez que tome uno habra sido hace unos diez años atras

Frodo dijo...

Muy bueno que hayas seleccionado lo de Mr Bean. Y excelente la foto de "joya, siempre taxi"
A mi los taxis no me van ni me vienen. Los tomo nada más cuando es de madrugada y estoy por el centro o por algún barrio de capital y llegar a Tapiales en otro medio (a esa hora) es una odisea.
Eso si, muchas veces cuando digo "Tapiales" es como si les dijera "Bagdad" o "Kosovo", y el NO es rotundo... Ellos se pierden el viaje de 300 o 400 pesos. Creo que 1 de cada 4 me acepta el viaje.
si uber anda mejor se la tendrán que bancar, o tendrán que mejorar para competir.

Abrazo!